Estimados le compres zapatos nuevos al santana, Dunlop AT3 205/70/15, me las recomendaron. Espero que sean buenas.
Pregunta como subo fotos al foro.
Alguien biene o tiene intencion de llegarce por San Martin de los Andes en el verano? Saludos para todos. Guillermo Facchini
Zapatos nuevos al Santana
-
- Nuevo Suzukero !
Zapatos nuevos al Santana
Guillermo Facchini
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Cauchos
Hola Guillermo. Seguramente los expertos opinaran sobre los cauchos. Yo te cuento que un familiar recibió unos terrenos en S.M de los Andes y está viajando seguido porque tiene ganas de construir unas cabañas. Posiblemente en alguna oportunidad yo lo acompañe.- Si surge el viaje te aviso por mp. Saludos. 

-
- Nuevo Suzukero !
Saludar
Estimado, si andas por aca llamame 0294154795069. GuillermoFernando escribió:Guille,
Siempre voy para esa zona con el LJ. Paso año nuevo en Junín de los Andes y aprovecho para pescar por la zona.
Saludos,
Guillermo Facchini
-
- Iniciandose a Suzukero...
Re: Zapatos nuevos al Santana
Hola guillermo yo tengo que comprarle cubiertas al samu esty usando las originales y ya no quieren mas que resultado te dieron las tuyas y cuanto te costaron saludos y graciasGuillermo Facchini escribió:Estimados le compres zapatos nuevos al santana, Dunlop AT3 205/70/15, me las recomendaron. Espero que sean buenas.
Alguien biene o tiene intencion de llegarce por San Martin de los Andes en el verano? Saludos para todos. Guillermo Facchini
-
- Nuevo Suzukero !
Re: Zapatos nuevos al Santana
juan de mar de ajo escribió:Hola guillermo yo tengo que comprarle cubiertas al samu esty usando las originales y ya no quieren mas que resultado te dieron las tuyas y cuanto te costaron saludos y graciasGuillermo Facchini escribió:Estimados le compres zapatos nuevos al santana, Dunlop AT3 205/70/15, me las recomendaron. Espero que sean buenas.
Estimado, las Dunlop, tienen un andar muy suave, silencioso. Las pague $4.700 en 12 cuotas sin interes. Hasta ahora muy buen resultado. las uso con 21 de presion. perdon por la demora en contestar. Saludos Guillermo
Guillermo Facchini