Zapatos nuevos al Santana

Responder
Guillermo Facchini
Nuevo Suzukero !

Zapatos nuevos al Santana

Nota por Guillermo Facchini »

Estimados le compres zapatos nuevos al santana, Dunlop AT3 205/70/15, me las recomendaron. Espero que sean buenas.
Pregunta como subo fotos al foro.
Alguien biene o tiene intencion de llegarce por San Martin de los Andes en el verano? Saludos para todos. Guillermo Facchini
Guillermo Facchini
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Guille,

Siempre voy para esa zona con el LJ. Paso año nuevo en Junín de los Andes y aprovecho para pescar por la zona.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
juliojose
Suzukero Incondicional

Cauchos

Nota por juliojose »

Hola Guillermo. Seguramente los expertos opinaran sobre los cauchos. Yo te cuento que un familiar recibió unos terrenos en S.M de los Andes y está viajando seguido porque tiene ganas de construir unas cabañas. Posiblemente en alguna oportunidad yo lo acompañe.- Si surge el viaje te aviso por mp. Saludos. :wink:
Guillermo Facchini
Nuevo Suzukero !

Saludar

Fernando escribió:Guille,

Siempre voy para esa zona con el LJ. Paso año nuevo en Junín de los Andes y aprovecho para pescar por la zona.
Saludos,
Estimado, si andas por aca llamame 0294154795069. Guillermo
Guillermo Facchini
juan de mar de ajo
Iniciandose a Suzukero...

Re: Zapatos nuevos al Santana

Nota por juan de mar de ajo »

Guillermo Facchini escribió:Estimados le compres zapatos nuevos al santana, Dunlop AT3 205/70/15, me las recomendaron. Espero que sean buenas.
Alguien biene o tiene intencion de llegarce por San Martin de los Andes en el verano? Saludos para todos. Guillermo Facchini
Hola guillermo yo tengo que comprarle cubiertas al samu esty usando las originales y ya no quieren mas que resultado te dieron las tuyas y cuanto te costaron saludos y gracias
Guillermo Facchini
Nuevo Suzukero !

Re: Zapatos nuevos al Santana

juan de mar de ajo escribió:
Guillermo Facchini escribió:Estimados le compres zapatos nuevos al santana, Dunlop AT3 205/70/15, me las recomendaron. Espero que sean buenas.
Hola guillermo yo tengo que comprarle cubiertas al samu esty usando las originales y ya no quieren mas que resultado te dieron las tuyas y cuanto te costaron saludos y gracias

Estimado, las Dunlop, tienen un andar muy suave, silencioso. Las pague $4.700 en 12 cuotas sin interes. Hasta ahora muy buen resultado. las uso con 21 de presion. perdon por la demora en contestar. Saludos Guillermo
Guillermo Facchini
Responder