Un abrazo
a buen entendedor... se gana otra gorra del suzuki club
- jorge_esperanza
- Suzukero
aporto lo mio, que no se nada, pero me gusta mucho la idea de los encastrables, digo, para resolver el problema de los pesos o las fuerzas, se podria utilizar una barilla o perfil, digamos tipo T, de nervio, que correria por la plancha la que tendria un orificio a media para tal fin, el perfil se podria llevar en la baca amurada, y de necesitarce para desatasco en arena por ejemplo, ni haria falta colocarla, pero para alguna cuneta si. Uuuu no se si me explico, pero si descubrieron el acertijo tan rapidamente, deberian entender lo que quiero decir.
Felicitaciones clarck por tus proyectos y gracias por hacernos participar
saldos
jorge
Felicitaciones clarck por tus proyectos y gracias por hacernos participar
saldos
jorge
- gutty
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
Hola Clarck, te segui cuando lo del proyecto de la carpa, y la verdad que me diverti muchisimo, pero no tenia ni idea de que carajo estabas haciendo
, PERO AHORA
que tomas lucioramat????????????????"
CLARCK: ME HE VUELTO A DIVERTIR MUCHISMO CON ESTA NUEVA OCURRENCIA TUYA y confieso que ni en cinco reencarnaciones adivino que estas por hacer con ese diente de mamut!!!!
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TDL0j5Kv ... re=related[/youtube]
Acá va un videito, de la piragua de mi amigo, (de sifones), a él le voy a preguntar, para descocarlo con tu idea!
Acá va un videito, de la piragua de mi amigo, (de sifones), a él le voy a preguntar, para descocarlo con tu idea!
- jorge_esperanza
- Suzukero
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
mirá en sí creo qeu nó!
lo que sí sé es que usó sifones (y los infló por su pico), pues no consiguió frío seco acá!
pues la idea es a botellas descart. ponerles frio seco, y taparlas, este se expande mucho y quedan las botellas infladas a alta presión! luego se une una botella con otra con poliuretano creo, y el encastre entre una y otra lo hace con una botella igual paro sin culo y pico (tipo un tubo) y las va uniendo,
tiene gran resistencia!!!! pues no le ha colocado ninguna estructura!!!!
Pablo
lo que sí sé es que usó sifones (y los infló por su pico), pues no consiguió frío seco acá!
pues la idea es a botellas descart. ponerles frio seco, y taparlas, este se expande mucho y quedan las botellas infladas a alta presión! luego se une una botella con otra con poliuretano creo, y el encastre entre una y otra lo hace con una botella igual paro sin culo y pico (tipo un tubo) y las va uniendo,
tiene gran resistencia!!!! pues no le ha colocado ninguna estructura!!!!
Pablo
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
pablo te tiro una , ace unos años un amigazo y colega diseñador industrial desarrollo una cama flotante a base de botellas de pet, gano premios y todo, el punto es que el les daba presion con algo mas simple que el hielo seco, las ponia destapadas en el freezer por una hora maso y las tapaba bien antes de sacarlas, el cambio de temperatura generaba una expancion interesante del aire de adentro y las botellas quedaban duras como cuando bienen con gas carbonico llenas de gaseosa.
abrazo y gracias por compartirlo.
abrazo y gracias por compartirlo.
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
- jorge_esperanza
- Suzukero
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
Acá pueden ver y leer un poco más!!!!
http://www.fazeco.com.br/projetos-de-pr ... ttles.html
de estos brassss!!!!!!
Pablo
http://www.fazeco.com.br/projetos-de-pr ... ttles.html
de estos brassss!!!!!!
Pablo
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
plancha de desatasco
yo tengo planchas sumamente livianas y no soy el unico, las consegi gracias al consejo de un amigo.
resulta que en la zona para la cosecha de manzana se usan unos contenendores que se llaman bin, de 500 kgs (es una unidad de medida)
lo habitual es que sean de madera de alamo. pero hace muchos aparecieron unos de plastico (ni idea cual plastico) muy resistente en sus paredes laterales para contener ese peso.
cuando se rompen uno consigue uno de esos rotos y corta las paredes laterales que tienen una estructura en panal con refuerzos diagonales. son livianos y resisten- sirve para un jimny... falta probarlo con la GV 3P nueva
resulta que en la zona para la cosecha de manzana se usan unos contenendores que se llaman bin, de 500 kgs (es una unidad de medida)
lo habitual es que sean de madera de alamo. pero hace muchos aparecieron unos de plastico (ni idea cual plastico) muy resistente en sus paredes laterales para contener ese peso.
cuando se rompen uno consigue uno de esos rotos y corta las paredes laterales que tienen una estructura en panal con refuerzos diagonales. son livianos y resisten- sirve para un jimny... falta probarlo con la GV 3P nueva
queriendo regresar a las bases...