a buen entendedor... se gana otra gorra del suzuki club

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Yo la sabia ...... pero quise darle chance a otro que tuviera tambien una gorra !!! :---) :---) :---) :twisted: :wink: :mrgreen:

=D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
jorge_esperanza
Suzukero

Nota por jorge_esperanza »

aporto lo mio, que no se nada, pero me gusta mucho la idea de los encastrables, digo, para resolver el problema de los pesos o las fuerzas, se podria utilizar una barilla o perfil, digamos tipo T, de nervio, que correria por la plancha la que tendria un orificio a media para tal fin, el perfil se podria llevar en la baca amurada, y de necesitarce para desatasco en arena por ejemplo, ni haria falta colocarla, pero para alguna cuneta si. Uuuu no se si me explico, pero si descubrieron el acertijo tan rapidamente, deberian entender lo que quiero decir.
Felicitaciones clarck por tus proyectos y gracias por hacernos participar :jump:
saldos
jorge
Sukimono
Suzukero Asiduo !

Nota por Sukimono »

Muy bueno el suzu bricolage! A ver como sigue!
gutty
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por gutty »

Hola Clarck, te segui cuando lo del proyecto de la carpa, y la verdad que me diverti muchisimo, pero no tenia ni idea de que carajo estabas haciendo :shock: :shock: , PERO AHORA :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: que tomas lucioramat????????????????" =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> CLARCK: ME HE VUELTO A DIVERTIR MUCHISMO CON ESTA NUEVA OCURRENCIA TUYA y confieso que ni en cinco reencarnaciones adivino que estas por hacer con ese diente de mamut!!!!
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Muy buena idea Clarck, lleguè tarde para el concurso , pero igual ya tengo una gorra que me regalò un amigo en Famatina :wink: .
Lo que si me anoto es para las Clarkplate/ "tipo" maxtrax :cool:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TDL0j5Kv ... re=related[/youtube]

Acá va un videito, de la piragua de mi amigo, (de sifones), a él le voy a preguntar, para descocarlo con tu idea!
jorge_esperanza
Suzukero

Perdon por desvituar :oops:
lucioramat

la piragua de mi amigo, (de sifones),
me encanto la piragua :jump: =D>
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

ja ja ja buenisima la piragua !!! esta publicada en algun lado con mas detalle ?

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

mirá en sí creo qeu nó!
lo que sí sé es que usó sifones (y los infló por su pico), pues no consiguió frío seco acá!
pues la idea es a botellas descart. ponerles frio seco, y taparlas, este se expande mucho y quedan las botellas infladas a alta presión! luego se une una botella con otra con poliuretano creo, y el encastre entre una y otra lo hace con una botella igual paro sin culo y pico (tipo un tubo) y las va uniendo,
tiene gran resistencia!!!! pues no le ha colocado ninguna estructura!!!!
Pablo
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

pablo te tiro una , ace unos años un amigazo y colega diseñador industrial desarrollo una cama flotante a base de botellas de pet, gano premios y todo, el punto es que el les daba presion con algo mas simple que el hielo seco, las ponia destapadas en el freezer por una hora maso y las tapaba bien antes de sacarlas, el cambio de temperatura generaba una expancion interesante del aire de adentro y las botellas quedaban duras como cuando bienen con gas carbonico llenas de gaseosa.

abrazo y gracias por compartirlo.

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
jorge_esperanza
Suzukero

uuummm me parece que voy a empesar a juntar botellas, y mi señora se va a empesar a enojar por tener cada vez mas mugre, gracias a ambos por los datos.
lucioramat, me podes averiguar mas datos de como las unio.
saludos
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Acá pueden ver y leer un poco más!!!!

http://www.fazeco.com.br/projetos-de-pr ... ttles.html

de estos brassss!!!!!!

Pablo
hernan22
Suzukero

Nota por hernan22 »

pablo donde pescaste esa boga?
saludos
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

plancha de desatasco

Nota por chichocesar »

yo tengo planchas sumamente livianas y no soy el unico, las consegi gracias al consejo de un amigo.
resulta que en la zona para la cosecha de manzana se usan unos contenendores que se llaman bin, de 500 kgs (es una unidad de medida)
lo habitual es que sean de madera de alamo. pero hace muchos aparecieron unos de plastico (ni idea cual plastico) muy resistente en sus paredes laterales para contener ese peso.
cuando se rompen uno consigue uno de esos rotos y corta las paredes laterales que tienen una estructura en panal con refuerzos diagonales. son livianos y resisten- sirve para un jimny... falta probarlo con la GV 3P nueva
queriendo regresar a las bases...
juanjo j
Suzukero Fanático !!!

Re: plancha de desatasco

Nota por juanjo j »

Muy bueno =D> =D> =D> =D>
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
Responder