Tijeretas

Responder
Avatar de Usuario
Teyman
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 61
Registrado: 14 Jun 2005 20:23
Ubicación: San Jose

Tijeretas

Nota por Teyman »

Buenas amigos, les comento que los buchin de las tijeretas de mi GV estan un poco gastadas y hay veces traquean. Mi mecánico me comenta que hay que cambiar las tijeretas completas ya que los buchins de las mismas son de un material especial. Habra que cambiar las tijeretas completas o habra buchis para las mismas de buena calidad, que me recomiendadn?


Saludos, desde Costa Rica


Teyman
Teyman González
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

Es simple Poyo !!! Un buchin es un buchin y una tijereta es una tijereta... como su nombre lo indica...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Nota por Guillewj »

mono0205 escribió:Es simple Poyo !!! Un buchin es un buchin y una tijereta es una tijereta... como su nombre lo indica...

espero que nunca tengas que pedir ayuda a otro pais , es por este tipo de cosas que nos quieren en todos lados
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

Guillewj escribió:
mono0205 escribió:Es simple Poyo !!! Un buchin es un buchin y una tijereta es una tijereta... como su nombre lo indica...

espero que nunca tengas que pedir ayuda a otro pais , es por este tipo de cosas que nos quieren en todos lados
Epa !! Nunca fue con esa intencion!!! No es para nada mi forma ni mi estilo... Si asi lo entendio alguien mas, lo aclaro de una... Solo le quiese hacer un chiste al poyo... no veamos cosas que no existen...Un abrazo..
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Nota por Guillewj »

ok , bujes = bujes tijeretas = parrillas
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Nota por Guillewj »

buchin = bujes
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Avatar de Usuario
Teyman
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 61
Registrado: 14 Jun 2005 20:23
Ubicación: San Jose

bujes

Nota por Teyman »

Es correcto, sus definiciones. La pregunta es porque veo un desperdicio cambiar los brazos por los bujes, se les debe poder cambiar. pero mi mecanico dicen que son de un material especial que solo los trae originales en las tijeretas.

gracias, a todos por su interes.

Saludos,
Teyman González
JAY
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 17 Dic 2008 23:37
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Re: bujes

Nota por JAY »

hOLA!
El año pasado me empezó a hacer ruido el lado izquierdo y el mecánico no me recomendó reparar nada, me sugirió el cambio de la parrilla completa. Así lo hice y luego del cambio, la GV volvió a las pistas como nueva.

Confío que me dijo la verdad, porque cuando me pudo hacer una sugerencia para no gastar tanto lo hizo. Y si son cosas reparables o que tienen recambio, siempre me lo avisa por si quiero poner algo nuevo o reparado.

Saludos!
roberGV
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 10 May 2009 23:06
Ubicación: Caracas

Bujes de parrillas

Nota por roberGV »

Hola
No soy muy experto en temas de suspensión, pero si estamos hablando de cambiar los bujes de la parrilla de suspensión en internet hay muchos vídeos de como sacar los bujes viejos con soplete o acetileno, para luego colocar un nuevo buje de poliuretano, hasta se pueden volver a instalar el mismo eje metálico original siempre y cuando este no tenga desgaste, un ejemplo de esto son las parrillas de Calmini las mismas tienen en cada soporte un buje en dos partes con una pequeño tubo que las une y acopla con el chasis.
Aquí en Caracas Venezuela, hay varias tiendas dedicadas a la venta de todo tío de bujes, imagino que también las debe haber en Argentina o como he visto en este foro de mucha gente hábil y capas de fabricarlos de un tocho de poliuretano rojo o de otro color, repito no soy experto ni tampoco he reparado las parrillas de mi GV, pero si me pasara, esta seria mi forma de resolver el problema, mas aun cuando cuestan $$$$$ tanto nuevas y solo por una goma mala, [-X [-X [-X [/img]
Gracias y feliz día
Avatar de Usuario
Teyman
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 61
Registrado: 14 Jun 2005 20:23
Ubicación: San Jose

Bujes

Nota por Teyman »

Muchas gracias por las respuestas.

Saludos,
Teyman González
Avatar de Usuario
chichocesar
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1225
Registrado: 02 Feb 2009 15:29
Ubicación: General Roca

parrilas

Nota por chichocesar »

dudo de la calidad de las parrillas nuevas (tijeretas) en especial si no son originales. les veo escasa duracion y resistencia. cambiaria los bujes sin pensarlo y dejaria las parrillas originales
queriendo regresar a las bases...
Avatar de Usuario
marcos2703
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 425
Registrado: 16 Ago 2008 21:48
Ubicación: S.A. de Padua

Nota por marcos2703 »

Teyman yo le cambie solo los bujes(buchin) consegui los chicos originales y los grandes alternatiboss, y no le quedo ni un solo ruido, y eso que tenia bastante. Si son los bujes, le cambiaria eso solo
Responder