Muchachos: Recurro a Uds. porque por estos lados son varios los piolas...y me quieren robar la plata. El tema es que desde que compre mi Vitara siento que en algunas oportunidades no entra la 1ª y la marcha atras, pense que podia ser registro, pero no....ya lo hice y sigue igual. Esto lo noto sebretodo cuando el motor toma temperatura. ahi va mi pregunta, sera placa y disco o se trata del aceite de caja al limite de su cambio ??? Que marca y tipo le ponen Uds. ??
Graciasssssss!!!!!!!!!!!
Fernando
Será el embrague ???
- Fernando Oppedisano
- Iniciandose a Suzukero...
- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Si no da mas el registro de embreague, lamentablemente, es placa y
disco deformados.
disco deformados.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- Fernando Oppedisano
- Iniciandose a Suzukero...
Graciassss muchachos !!!! voy por la placa y disco xque este verano no me quiero quedar con las ganas de bajarla a la playa.
Hoy les mande un mail a la gente de cordoba ( Vaccaro ) y me pasaron el precio del Valeo con placa, disco y bolillero $ 540.-
Les mando un abrazo y cuando anden por monte Hermoso o Pehuen avisenmeeeee....mandenme un MP y coordinamos.
Fernando
Hoy les mande un mail a la gente de cordoba ( Vaccaro ) y me pasaron el precio del Valeo con placa, disco y bolillero $ 540.-
Les mando un abrazo y cuando anden por monte Hermoso o Pehuen avisenmeeeee....mandenme un MP y coordinamos.
Fernando