Será el embrague ???

Responder
Fernando Oppedisano
Iniciandose a Suzukero...

Será el embrague ???

Nota por Fernando Oppedisano »

Muchachos: Recurro a Uds. porque por estos lados son varios los piolas...y me quieren robar la plata. El tema es que desde que compre mi Vitara siento que en algunas oportunidades no entra la 1ª y la marcha atras, pense que podia ser registro, pero no....ya lo hice y sigue igual. Esto lo noto sebretodo cuando el motor toma temperatura. ahi va mi pregunta, sera placa y disco o se trata del aceite de caja al limite de su cambio ??? Que marca y tipo le ponen Uds. ??

Graciasssssss!!!!!!!!!!!
Fernando
Carlos Veneroni
Re - Suzukero !!

Nota por Carlos Veneroni »

Para mi es el embreague
Suzuki X90 '96
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Si no da mas el registro de embreague, lamentablemente, es placa y

disco deformados.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

si dudas como dice Gustavo a mi me paso con la explorer a los 50000 km, despues de un rato cuando tomaba calor se complicaba con la primera y la marcha atras. Embrague nuevo y listo
Cuando me lo mostraron en la agencia ford estaba deformada y arrastraba la placa.
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

Efectivamente es el embrague. Lo acabo de cambiar por el mismo motivo.
Hay un mensaje de Gustavo explicando què es lo que pasa cuando la placa se gasta o se tuerce. Buscalo que es muy bueno.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Fernando Oppedisano
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Fernando Oppedisano »

Graciassss muchachos !!!! voy por la placa y disco xque este verano no me quiero quedar con las ganas de bajarla a la playa.
Hoy les mande un mail a la gente de cordoba ( Vaccaro ) y me pasaron el precio del Valeo con placa, disco y bolillero $ 540.-

Les mando un abrazo y cuando anden por monte Hermoso o Pehuen avisenmeeeee....mandenme un MP y coordinamos.

Fernando
Responder