Falla en Baja

Responder
Avatar de Usuario
Fernando Oppedisano
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 18 Oct 2006 22:53
Ubicación: Punta Alta

Falla en Baja

Nota por Fernando Oppedisano »

Gente como estan ?? Necesito de su ayuda para dilucidar que le pasa a mi GV ( NAFTA/2003 ).....Todo empezo luego de hacerle el motor integro, ademas se le ha cambiado todo lo que en un service se le hace, no le quedo nada por cambiar....el tema es que en 1°, 2 o en 3ra a baja revoluciones cuando quiero que salga es como que saliese en 3 cilindros y luego arranca y en alta VUELA, ahi no tengo problemas....el mec probo toooodo, no me consume mas de 10 Lts cada 100, pero si siento del escape como que sale olor a nafta mal quemada.....

A alguno le ha pasado o sabe al menos por donde puede llegar a venir la falla ????

Desde ya gracias
Fernando
Fer
Socio #2197

Imagen
Avatar de Usuario
OSC
Suzukero
Mensajes: 179
Registrado: 18 Mar 2011 00:53
Ubicación: Punta Arenas

Nota por OSC »

hola fernando

a mi me paso algo similar el año pasado, le cambie la bomba de agua, para eso hay que tocar la distribucion y cuando arme todo... descuide que se salio de punto el motor #-o #-o #-o eran tan solo 2 dientes que se paso, pero la gv no tenia mucha fuerza para salir en marchas bajas, parecía a 3 cilindros y salia olor a nafta del escape... cuando ya agarraba vuelo parecía que anduviera bien...

ojala no sea eso, porque es un lata tener que dasarmar #-o #-o #-o

esperemos que a alguien más experto o experimentado conteste :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos!

Oscar
Suzuki Grand Vitara 2001 - 1.6cc, 3P
Avatar de Usuario
saul1382
Re - Suzukero !!
Mensajes: 859
Registrado: 30 Oct 2008 09:02
Ubicación: Avellaneda

Nota por saul1382 »

bobina o fuera de punto...
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
Avatar de Usuario
Fernando Oppedisano
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 18 Oct 2006 22:53
Ubicación: Punta Alta

Nota por Fernando Oppedisano »

Oscar, Gambrinus, tano y Saul...Gracias por los consejos, mañana empiezo por lo mas facil sacar las bobinas y limpiar los contactos, si no es eso ya ire directamente al agente oficial aqui en Bahia ya que el mec no da pie con bola....

Hoy fui a dar unas vueltas por los medanos de aca cerca y realmente en alta vuela, ahora cuando bajan las revoluciones maaaaamita .......esos tres cilindros me taladran el estomago, pero la verdad es que estoy tan enamorado de mi Gv que lo tomo con calma.....

Mañana subo como me fue con las bobinas....

Gracias nuevamente por la gauchada y seguimos en contacto.

Fernando
Fer
Socio #2197

Imagen
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

si te anda en 3 cilindros te cambia el sonido del motor, es muy notorio, ojo si es asi porque andarla en 3 va calentando de mas. Quizas tengas un inyector tapado o que esta pulverizando nafta de mas. Si la chata tiene muchos kilometros tambien puede tener el catalizador tapado que se lo sacan y se pone una precamara tipo turbito. Despues conta como te fue.
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

VANYI escribió:si te anda en 3 cilindros te cambia el sonido del motor, es muy notorio, ojo si es asi porque andarla en 3 va calentando de mas. Quizas tengas un inyector tapado o que esta pulverizando nafta de mas. Si la chata tiene muchos kilometros tambien puede tener el catalizador tapado que se lo sacan y se pone una precamara tipo turbito. Despues conta como te fue.
Ojo que a mi un inyector que andaba mal me cago el piston.. segun me explicaron, te tira un chorro con el motor caliente y te caga el piston y a veces el cilindro...a mi me pso eso, segun me explicaron...ojala no sea nada de eso...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Responder