Gente como estan ?? Necesito de su ayuda para dilucidar que le pasa a mi GV ( NAFTA/2003 ).....Todo empezo luego de hacerle el motor integro, ademas se le ha cambiado todo lo que en un service se le hace, no le quedo nada por cambiar....el tema es que en 1°, 2 o en 3ra a baja revoluciones cuando quiero que salga es como que saliese en 3 cilindros y luego arranca y en alta VUELA, ahi no tengo problemas....el mec probo toooodo, no me consume mas de 10 Lts cada 100, pero si siento del escape como que sale olor a nafta mal quemada.....
A alguno le ha pasado o sabe al menos por donde puede llegar a venir la falla ????
Desde ya gracias
Fernando
Falla en Baja
- Fernando Oppedisano
- Iniciandose a Suzukero...
- Mensajes: 58
- Registrado: 18 Oct 2006 22:53
- Ubicación: Punta Alta
Falla en Baja
Fer
Socio #2197

Socio #2197

hola fernando
a mi me paso algo similar el año pasado, le cambie la bomba de agua, para eso hay que tocar la distribucion y cuando arme todo... descuide que se salio de punto el motor
eran tan solo 2 dientes que se paso, pero la gv no tenia mucha fuerza para salir en marchas bajas, parecía a 3 cilindros y salia olor a nafta del escape... cuando ya agarraba vuelo parecía que anduviera bien...
ojala no sea eso, porque es un lata tener que dasarmar
esperemos que a alguien más experto o experimentado conteste
saludos!
Oscar
a mi me paso algo similar el año pasado, le cambie la bomba de agua, para eso hay que tocar la distribucion y cuando arme todo... descuide que se salio de punto el motor



ojala no sea eso, porque es un lata tener que dasarmar



esperemos que a alguien más experto o experimentado conteste



saludos!
Oscar
Suzuki Grand Vitara 2001 - 1.6cc, 3P
- Fernando Oppedisano
- Iniciandose a Suzukero...
- Mensajes: 58
- Registrado: 18 Oct 2006 22:53
- Ubicación: Punta Alta
Oscar, Gambrinus, tano y Saul...Gracias por los consejos, mañana empiezo por lo mas facil sacar las bobinas y limpiar los contactos, si no es eso ya ire directamente al agente oficial aqui en Bahia ya que el mec no da pie con bola....
Hoy fui a dar unas vueltas por los medanos de aca cerca y realmente en alta vuela, ahora cuando bajan las revoluciones maaaaamita .......esos tres cilindros me taladran el estomago, pero la verdad es que estoy tan enamorado de mi Gv que lo tomo con calma.....
Mañana subo como me fue con las bobinas....
Gracias nuevamente por la gauchada y seguimos en contacto.
Fernando
Hoy fui a dar unas vueltas por los medanos de aca cerca y realmente en alta vuela, ahora cuando bajan las revoluciones maaaaamita .......esos tres cilindros me taladran el estomago, pero la verdad es que estoy tan enamorado de mi Gv que lo tomo con calma.....
Mañana subo como me fue con las bobinas....
Gracias nuevamente por la gauchada y seguimos en contacto.
Fernando
Fer
Socio #2197

Socio #2197

si te anda en 3 cilindros te cambia el sonido del motor, es muy notorio, ojo si es asi porque andarla en 3 va calentando de mas. Quizas tengas un inyector tapado o que esta pulverizando nafta de mas. Si la chata tiene muchos kilometros tambien puede tener el catalizador tapado que se lo sacan y se pone una precamara tipo turbito. Despues conta como te fue.
Ojo que a mi un inyector que andaba mal me cago el piston.. segun me explicaron, te tira un chorro con el motor caliente y te caga el piston y a veces el cilindro...a mi me pso eso, segun me explicaron...ojala no sea nada de eso...VANYI escribió:si te anda en 3 cilindros te cambia el sonido del motor, es muy notorio, ojo si es asi porque andarla en 3 va calentando de mas. Quizas tengas un inyector tapado o que esta pulverizando nafta de mas. Si la chata tiene muchos kilometros tambien puede tener el catalizador tapado que se lo sacan y se pone una precamara tipo turbito. Despues conta como te fue.
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...