temperatura vitara 1.6
temperatura vitara 1.6
Hola,acabo de comprar un Vitara 1.6.Lo he llevado a mi taller de confianza para que me lo pusieran al día de todo.Observe durante el traslado que la aguja de la temperatura no subía mucho más de un cuarto,me han cambiado el termostato y ahora el coche se calienta,pero lo raro es que no lo hace siempre.¿Es normal que en estos modelos la aguja de la temperatura no suba más de un cuarto?Vitara 1.6 inyección año 93,66000kms.
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
problema de temperatura
hola pepean, por las dudas cambiale el bulbo, a mi me pasaba eso (la aguja nunca subía de un cuarto), le cambié termostato (el diametal 82 argentinito anda muy bien y cuesta aprox. $ 40.-) y el bulbo (este si compralo original porque sino solo sirve de tapon y no registra temperatura, me salio $ 120.- en Altamira
), en otro post puse el bulbo y su caja, el post que mencionas es este viewtopic.php?p=523428#523428
Abrazo.

Abrazo.
Se hace lo que se puede con lo que se tiene...
- pordefault
- Suzukero
el mismo
A nosotros, digo nosotros porque mi vitara y la siderkick de una amigo en ciudad y ahora con frio no levanta ni a la primer rayita. El otro dia fuimos hacer 4x4, no hacia frio, y la aguja llego antes del medio. El termostato es de 82º, japones. Hay que cambiarle el bulbo o lo dejamos asi porque es invierno
- qepdcarlos
- Suzukero
- emilio peralta
- Suzukero
bulbo
Siempre es bueno tener estos repuestos en buen estado para tener como reaccionar ante un calentamiento del motor o que esté muy frio, que tambien le hace mal, por las dudas a quienes viajamos en la ruta, si hace muuucho frio le ponemos el papelito de diario a la mitad o lo vamos regulando para ver como se comporta, es lo que hay!!!!!
Se hace lo que se puede con lo que se tiene...
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
Yo les recomendari que hagan ver el sistema de refrigeración, ya que si hablamos de motores similares, yo les puedo decir que en mi caso, el motor de mi vitara, tarda 6 cuadras en calentarse hasta la mitad, y en momentos de mucho calor y exigencia como ser cuando te quedas encajado, que le pedis potencia, rpms, nunca subio mas de la mitad como dicen ustedes,
Por el contrario, en pleno invierno, el calentamiento, es igual, 6 cuadras y esta a regimen.
Con esto les quiero decir, q si no se comporta bien, es que hay algo que esta mal.
Radiador tapado, indicador o bulbo en mal estado, termostato, viscoso, porblemas en motor, junta soplada, etc
Por el contrario, en pleno invierno, el calentamiento, es igual, 6 cuadras y esta a regimen.
Con esto les quiero decir, q si no se comporta bien, es que hay algo que esta mal.
Radiador tapado, indicador o bulbo en mal estado, termostato, viscoso, porblemas en motor, junta soplada, etc
LA VITARA 16!!!