temperatura vitara 1.6

Responder
pepean
Nuevo Suzukero !

temperatura vitara 1.6

Nota por pepean »

Hola,acabo de comprar un Vitara 1.6.Lo he llevado a mi taller de confianza para que me lo pusieran al día de todo.Observe durante el traslado que la aguja de la temperatura no subía mucho más de un cuarto,me han cambiado el termostato y ahora el coche se calienta,pero lo raro es que no lo hace siempre.¿Es normal que en estos modelos la aguja de la temperatura no suba más de un cuarto?Vitara 1.6 inyección año 93,66000kms.
Un saludo y gracias
dornogui
Suzukero

Nota por dornogui »

Hola Pepe yo tengo una Mod. 95 carburada 1.6 y la aguja del reloj siempre se clava en el medio ni mas ni menos.
Quizás el termostato que le hallan puesto no es el que va
Saludos
Guille
Edusosa
Suzukero

problema de temperatura

Nota por Edusosa »

hola pepean, por las dudas cambiale el bulbo, a mi me pasaba eso (la aguja nunca subía de un cuarto), le cambié termostato (el diametal 82 argentinito anda muy bien y cuesta aprox. $ 40.-) y el bulbo (este si compralo original porque sino solo sirve de tapon y no registra temperatura, me salio $ 120.- en Altamira #-o ), en otro post puse el bulbo y su caja, el post que mencionas es este viewtopic.php?p=523428#523428

Abrazo.
Se hace lo que se puede con lo que se tiene...
diegomdq
Suzukero

Nota por diegomdq »

hola, tengo exactamente el mismo problema, la temperatura nunca pasa de 1/4 como maximo llega un poquito mas pero ni loco llega a la mitad.

Voy a tener en cuenta lo que dicen y cambiar esos repuestos.

Saludos.
Ex Suzuki Vitara JLX Lona modelo 92.
Actual, Suzuki Grand Vitara 2.0 modelo 2006.
pepean
Nuevo Suzukero !

Nota por pepean »

Gracias a todos,le cambiaré el termostato,y probaré.

Un saludo :lol:
pordefault
Suzukero

el mismo

Nota por pordefault »

A nosotros, digo nosotros porque mi vitara y la siderkick de una amigo en ciudad y ahora con frio no levanta ni a la primer rayita. El otro dia fuimos hacer 4x4, no hacia frio, y la aguja llego antes del medio. El termostato es de 82º, japones. Hay que cambiarle el bulbo o lo dejamos asi porque es invierno
qepdcarlos
Suzukero

Nota por qepdcarlos »

yo le cambie el termostato (100 en jappon parts) y en general anda la aguja por la mitad, pero ahora q vino la fresca y si andas en ruta se recontrabaja, osea son muy frias
pepean
Nuevo Suzukero !

Nota por pepean »

Hola;ya esta soluciomado,el termostato que le pusieron nuevo no estaba en buenas condiciones.

Gracias a todos
emilio peralta
Suzukero

Nota por emilio peralta »

asi mismo es, si el termostato esta malo, o le quitas el termostato, la chata nunca llega a su temperatura normal, o le cuesta mucho calentarse, ojo, q si el termostato queda abierto tardara mas en calentarse, muy disinto es si qda cerrado, la chata va a volar de temperatura..
Edusosa
Suzukero

bulbo

Nota por Edusosa »

Siempre es bueno tener estos repuestos en buen estado para tener como reaccionar ante un calentamiento del motor o que esté muy frio, que tambien le hace mal, por las dudas a quienes viajamos en la ruta, si hace muuucho frio le ponemos el papelito de diario a la mitad o lo vamos regulando para ver como se comporta, es lo que hay!!!!!
Se hace lo que se puede con lo que se tiene...
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!

Nota por Ronnie van de Ploeg »

Yo les recomendari que hagan ver el sistema de refrigeración, ya que si hablamos de motores similares, yo les puedo decir que en mi caso, el motor de mi vitara, tarda 6 cuadras en calentarse hasta la mitad, y en momentos de mucho calor y exigencia como ser cuando te quedas encajado, que le pedis potencia, rpms, nunca subio mas de la mitad como dicen ustedes,
Por el contrario, en pleno invierno, el calentamiento, es igual, 6 cuadras y esta a regimen.
Con esto les quiero decir, q si no se comporta bien, es que hay algo que esta mal.
Radiador tapado, indicador o bulbo en mal estado, termostato, viscoso, porblemas en motor, junta soplada, etc
LA VITARA 16!!!
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

Tal cual lo que dice Ronnie.
Si todo anda bien, la aguja siempre en la mitad, ruta o calle, frio o calor
Walter
VENON/
Suzukero

Nota por VENON/ »

:shock: OJO que extremadamente frío es peligroso! tanto o mas que calientes!

Se cortan cigueñales por motores frios!
Cuando me supe las respuestas, me cambiaron las preguntas
Imagen+Imagen///Imagen
Responder