destella el rulo y no arranca motor mazada tdi
destella el rulo y no arranca motor mazada tdi
hola , tenemos con un amigo la misma chata tdi y nos pasó lo mismo con diferencia de dos dias de diferencia que al parar la camioneta y querer darle arranque empieza a destellar y no quiere arrancar, lo solucionamos desconectando la bateria y se apago el rulito y arrancó normalmente.QUE PUEDE SER ????? AGRADECERIAMOS ALGUN DATO O PASOS A SEGUIR
- onlyford1937
- Suzukero
Yo tengo mazda con 170 mil km nunca le paso nada gracias a dios. pero fijate puede ser combustible porque el diesel que tenemos es malisimo...yo trabajo en una agencia de mitsu y en las L200 se prende la luz del check y no arrancan cuando tenes el filtro de combustible contaminado con gasoil malo. hacela ver...saludos
Me juego por la bateria o falta de pila en la llave... No creo que sea por combustible, en este motor lo unico que testea el combustible es en el filtro, se tendria que prender el sensor de agua en el gas oil
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
Para mi puede ser la batería que esta baja o el antiarranque o bloqueo antirrobo.
Cuando te pase de nuevo proba de darle arranque con la otra llave de repuesto.
Como dicen lo mejor seria escanearla para saber cual es el error que tiene.
Despues Contanos cual fue el problema
Abrazo.
Cuando te pase de nuevo proba de darle arranque con la otra llave de repuesto.
Como dicen lo mejor seria escanearla para saber cual es el error que tiene.
Despues Contanos cual fue el problema
Abrazo.
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.

- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
-
- Nuevo Suzukero !
hola amigos .... a mi me a pasado y una de las característica de esto es q la batería puede estar por morir. y cuando me ha pasado que generalmente es cuando salís apurado y no le das tiempo a q se apague el rulo lo ideal es esperar un rato y seguir intentando un par de veces y después de unas 4 o 5 veces arranca y se normaliza, de lo contrario hay q formatearlo con una compu. pero no me parece la mejor solución. saludos
-
- Nuevo Suzukero !
falla de rulo calentador
Hola amigos, tengo una tdi motor mazda, 2003, y me ha hecho la misma falla 3 veces, pero es al otro dia q la lavo con hidro, me parece q se moja alguna ficha en la parte donde va la caja de los calentadores, si la dejo un rato descansar, vuelve a lo normal y arranca, hice revisar la bateria x si era eso, pero esta a un 92%, o sea q eso no era, lo que hice fue revisar todas las fichas de la bomba y otras q estan detras pegadas al block, y las limpie, si no lo vuelve a hacer lo comento x si es x ahi el problema, un abrazo
-
- Nuevo Suzukero !
falla de rulo calentador
Hola amigos, tengo una tdi motor mazda, 2003, y me ha hecho la misma falla 3 veces, pero es al otro dia q la lavo con hidro, me parece q se moja alguna ficha en la parte donde va la caja de los calentadores, si la dejo un rato descansar, vuelve a lo normal y arranca, hice revisar la bateria x si era eso, pero esta a un 92%, o sea q eso no era, lo que hice fue revisar todas las fichas de la bomba y otras q estan detras pegadas al block, y las limpie, si no lo vuelve a hacer lo comento x si es x ahi el problema, un abrazo
Re: falla de rulo calentador
Cuanto tiempo tiene tu batería?Roberto Marcelo Morales escribió:Hola amigos, tengo una tdi motor mazda, 2003, y me ha hecho la misma falla 3 veces, pero es al otro dia q la lavo con hidro, me parece q se moja alguna ficha en la parte donde va la caja de los calentadores, si la dejo un rato descansar, vuelve a lo normal y arranca, hice revisar la bateria x si era eso, pero esta a un 92%, o sea q eso no era, lo que hice fue revisar todas las fichas de la bomba y otras q estan detras pegadas al block, y las limpie, si no lo vuelve a hacer lo comento x si es x ahi el problema, un abrazo
a mi me pasaba que cuando le daba arranque hacia como un corte de corriente como cuando se desconecta la batería y se me borraban las memorias del stereo etc...después me pasó lo del rulo.....la llevo a revisar la batería y supuestamente estaba bien pero tenia 3 años, se la cambié y nunca mas problemas
si la batería es nueva es otra el problema pero si ya tiene sus añitos
Guille.-
De taquitoJuanjo escribió:te lo dijimos!!!!Juanjo escribió:no pierdas tiempo, cambia la bateria y chau problemas... eso si antes de gastar que te la controlen, si esta un poco baja... te hace esa falla