VENDO REPUESTOS G VITARA

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
juansavino
Suzukero

Nota por juansavino »

yo tambien necesito la varilla del aceite, hoy sin ir más lejos, cuando quise sacarla se me terminó de romper... Gracias, Juan
Gracias Viejo....
GV 2.0 3p 2000
gvvicen
Iniciandose a Suzukero...

Nota por gvvicen »

Ferla79 escribió:disculpame tenes la varilla de medicion de aceite?
HOLA COMO ESTAS ¿?
SI LA TENGO, GRACIAS POR TU INTERES
SALUDOS !!!!
gvvicen

Nota por gvvicen »

gambrinus V6 escribió:mas tarde publico una foto de lo q te pido. gracias.
OK O MANDAME FOTO A editado

SALUDOS !!
gvvicen

Nota por gvvicen »

juansavino escribió:yo tambien necesito la varilla del aceite, hoy sin ir más lejos, cuando quise sacarla se me terminó de romper... Gracias, Juan
HOLA !!
SI LA TENGO, GRACIAS POR TU INTERES
SALUDOS !!!!
Ferla79
Suzukero

Nota por Ferla79 »

cuanto pedis por la varilla de medir el aceite? mandame mo que me interesa
gvvicen

Nota por gvvicen »

Ferla79 escribió:cuanto pedis por la varilla de medir el aceite? mandame mo que me interesa
HOLA $ 130, SALUDOS
gustavo123
Suzukero

Nota por gustavo123 »

hola como estas, yo preciso el compresorcito que acopla la doble, lo tenes?, cuanto?, saludos gustavo
gvvicen

COMPRESOR

Nota por gvvicen »

gustavo123 escribió:hola como estas, yo preciso el compresorcito que acopla la doble, lo tenes?, cuanto?, saludos gustavo
HOLA GUSTAVO, VA PRIVADO
aledan
Nuevo Suzukero !

Nota por aledan »

Te envie MP saludos
peky
Nuevo Suzukero !

Nota por peky »

Hola,

¿ tenés el diferencial delantero ?
gvvicen

Nota por gvvicen »

peky escribió:Hola,

¿ tenés el diferencial delantero ?
,
VA PRIVADO
gvvicen

Nota por gvvicen »

gambrinus V6 escribió:me pasas el precio de la antena..
HOLA NO LA TENGO, TE AGRADEZCO TU INTERÉS
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoVaz »

Hola, tenés el "guardaplast!" delantero derecho?

Gracias

Diego
gustavo123
Suzukero

Nota por gustavo123 »

me podras decir cuanto sale el motorsito que hace acoplar la 4x4?, ya que es medio complicado el medio que decidis para que te digan cuanto uno puede pagar y si es poco decis que preferis esperar pero nunca decis cuanto pedis por el mismo?? no te parece correcto poner el precio aca mismo y no andar con mensajes privados que no llegan a ningun termino, asi tambien de no servirme ami por ahi lo aprovecha otro, espero respuesta.
Grand_Vitara-Rob
Staff

Re: VENDO REPUESTOS G VITARA

Nota por Grand_Vitara-Rob »

gvvicen escribió:ACCESORIOS ORIGINALES USADOS DE GRAN NOMODE JLX 2.0

HOLA GENTE LES COMENTO QUE COMPRE MI PRIMERA SUSUKI 2005 Y VINO CON ALGUNOS ACCESORIOS QUE NO CREO USAR NUNCA, LOS CUALES ESTÁN A LA VENTA.
TAPA DE COMBUSTIBLE $ 120.-

CAJA DE CAMBIOS $ 3800

BOCHA DE CAMBIO $ 120.-

TAPA DE PARLANTE $ 50.-

TECLA ESPEJOS ELECTRICOS $ 100.-

RADIADOR $ 1000
DISCULPAME LA PREGUNTA PERO ...........

ME PODRIAS EXPLICAR COMO ES QUE LA CAMIONETA QUE COMPRASTE VIENE CON TANTOS "ACCESORIOS"???

PORQUE DE LA LISTA QUE PUSISTE INICALEMTE DIRIA QUE CON EL PASAR DE TIEMPO YA INSTALASTE UNA CASA DE REPUESTOS.

SALUDOS
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
gustavo123
Suzukero

Nota por gustavo123 »

gvvicen escribió:
ACCESORIOS ORIGINALES USADOS DE GRAN NOMODE JLX 2.0

HOLA GENTE LES COMENTO QUE COMPRE MI PRIMERA SUSUKI 2005 Y VINO CON ALGUNOS ACCESORIOS QUE NO CREO USAR NUNCA, LOS CUALES ESTÁN A LA VENTA.

CAJA DE CAMBIOS $ 3800

BOCHA DE CAMBIO $ 120.-

TAPA DE PARLANTE $ 50.-

RADIADOR $ 1000

ME PODRIAS EXPLICAR COMO ES QUE LA CAMIONETA QUE COMPRASTE VIENE CON TANTOS "ACCESORIOS"???

PORQUE DE LA LISTA QUE PUSISTE INICALEMTE DIRIA QUE CON EL PASAR DE TIEMPO YA INSTALASTE UNA CASA DE REPUESTOS.

SALUDOS

ami me parece rara la forma de vender que tiene no te da precios te dice cuanto podes pagar y de no servirte no te lo vende y listo, pero nunca te pasa un precio, mmm?? raro,, raro[/b]
gvvicen

Nota por gvvicen »

gustavo123 escribió:gvvicen escribió:
ACCESORIOS ORIGINALES USADOS DE GRAN NOMODE JLX 2.0

CAJA DE CAMBIOS $ 3800

BOCHA DE CAMBIO $ 120.-

TAPA DE PARLANTE $ 50.-

RADIADOR $ 1000

SALUDOS

ami me parece rara la forma de vender que tiene no te da precios te dice cuanto podes pagar y de no servirte no te lo vende y listo, pero nunca te pasa un precio, mmm?? raro,, raro[/b]
HOLA GUSTABO,
SI VOS NECESITAS UNA EXPLICACIÓN, CUANDO QUIERAS PASA QUE TE LA DOY, PERO LA VERDAD QUE NO TE PUEDO VENDER LA BOMBA A EL PRECIO QUE ME OFRECES, PREFIERO DEJARLA POR SI SE ME ROMPE LA MÍA,
TE AGRADEZCO TANTO INTERÉS
gvvicen

Nota por gvvicen »

gambrinus V6 escribió:ahi te mande foto

HOLA GAMBRI... , COMO VA, TE PIDO DISCULPAS PERO NO PUEDO LOCALIZAR TU PIEZA NI EN MI CAMIONETA NI EN OTRA ¿?
SALUDOS Y SUERTE CON TU BUSQUEDA
gvvicen

GUARDAPLAS

Nota por gvvicen »

DiegoVaz escribió:Hola, tenés el "guardaplast!" delantero derecho?

Gracias

Diego
HOLA DIEGO, VA PRIVADO, GRACIAS POR TU INTERES
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Hola GVICEN !!!

Por favor, te solicito que leas el reglamento del Club, y te atengas a él.

Los precios deben ser publicados y no tratados por MP.

Cito reglamento:
- No está permitido publicar mensajes que hagan propaganda a la venta directa o indirecta de productos, servicios o actividades de cualquier índole que representen la comercialización de algo, exceptuando los casos abajo detallados: La sección de ventas fue pensada para que los usuarios que participan del club puedan vender artículos USADOS de su pertenencia. Cualquier ofrecimiento de bienes y/o servicios debe implicar un beneficio para los usuarios del club comprobable ya sea en la forma de descuento, obsequio, atención, etc. Los anuncios DEBEN incluir el PRECIO y una clara descripción del artículo, beneficio, una o mas fotos serán agradecidas. Usuarios nuevos o que se registren únicamente para vender ABSTENERSE. Los mensajes que no cumplan con estas consignas serán borrados sin necesidad de aviso previo.

Gracias
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
gustavo123
Suzukero

Nota por gustavo123 »

hola gvicen,

=D> =D> =D> sisi son para vos por lo guapo que se ve que sos, yo prefiero que no me expliques nada, ni aca ni personalmente, ya que por lo unico que "pediria explicaciones personalmente" es si recibo agravios yo o algun miembro de mi familia, asi que para mi es un tema terminado.

saludos gustavo
gvvicen

Nota por gvvicen »

gustavo123 escribió:me podras decir cuanto sale el motorsito que hace acoplar la 4x4?, ya que es medio complicado el medio que decidis para que te digan cuanto uno puede pagar y si es poco decis que preferis esperar pero nunca decis cuanto pedis por el mismo?? no te parece correcto poner el precio aca mismo y no andar con mensajes privados que no llegan a ningun termino, asi tambien de no servirme ami por ahi lo aprovecha otro, espero respuesta.
HOLA GUSTABO, JAMAS PUSE QUE QUERÍA VENDER EL REPUESTO QUE VOS ME PEDÍS ¿?,
SIN EMBARGO, NO ME PÁRESE MAL QUE TE TOMES EL DERECHO Y ME PREGUNTES, POR ESO GENTILMENTE Y EN PRIVADO TE PREGUNTO,
HASTA CUANTO ESTARÍAS DISPUESTO A PAGAR ¿?, PORQUE NO CONOZCO EL PRECIO NI TENGO TIEMPO PARA BUSCAR, COMO ES MUY POCA PLATA PREFIERO RESERVARLO, SI SE ME ROMPE A MI
TENDRÍA QUE SALIR A PAGAR MUCHÍSIMO MAS,
LAMENTO QUE ESTO TE HAYA CAUSADO UNA FRUSTRACIÓN, Y TE ENTIENDO YA QUE SUFRIMOS A DIARIO LAS MISMAS SENSACIONES,
PERO NINGUNO DE NOSOTROS SALIMOS A ENSUCIAR NI A BUSCARNOS ENEMIGOS,
SI TE PARECIÓ AGRESIVO O MAL INTENCIONADO MIS COMENTARIOS NO FUE MI INTENCIÓN Y LOS PROBLEMAS VIENEN SOLOS, YO TRATO DE NO BUSCARLOS,
TE DESEO QUE RESUELVAS TU INCONVENIENTE, PARA CON TU CHATA DE LA FORMA MAS SENCILLA
SALUDOS
gvvicen

Nota por gvvicen »

Los anuncios DEBEN incluir el PRECIO y una clara descripción del artículo, beneficio, una o mas fotos serán agradecidas. Usuarios nuevos o que se registren únicamente para vender ABSTENERSE. Los mensajes que no cumplan con estas consignas serán borrados sin necesidad de aviso previo.
SI BIEN TENGO MAS REPUESTOS, HOY MI INTENCIÓN NO ES VENDERLOS NI REGALARLOS, YA QUE LOS VOY A NECESITAR POR ESO NO LOS PUBLICO, POR AHORA VENDO LOS PUBLICADOS, CON EL TEMA DE LAS FOTOS ESTOY MUY COMPLICADO, INTENTE VARIAS VECES, TENGO QUE ADMITIRLO LA TECNOLOGÍA ME SUPERA.
ricardo miranda
Nuevo Suzukero !

repuestos de radiador GV

Nota por ricardo miranda »

Hola necesito un caño metalico de retorno de agua del motor al radiador de la GV, 2000 cc, nafta, tambien el plástico de la punta del portaequipaje derecho y trasero.
Cerrado