Casi todos lo conocen... Ahora yo también y lo recomiendo!!

Responder
Aleksey
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 02 Ago 2011 13:42
Ubicación: Vicente López

Casi todos lo conocen... Ahora yo también y lo recomiendo!!

Nota por Aleksey »

Quería mencionarles que hace una semana realice el service de mi GV 40.000 Kms (2007 1.6 3ptas) y quede mas que satisfecho con el trabajo.
Estuve bastante tiempo pensando donde llevarla porque no soy gran conocedor, es mi primer 4x4 y si bien tengo mi mecánico de confianza quien me atendió mis vehículos anteriores, quería alguien mas idóneo y en lo posible Suzuki oficial.
Consultando con los amigos del club la recomendación fue "Walcar".
No vengo a contarles nada nuevo solo quería compartir mi experiencia y sumar un voto de confianza mas para Walter y Viviana de Walcar, excelentes personas, súper profesionales.
Así que para los que tienen dudas todavía o son novatos como yo les recomiendo este taller, son unos genios!!
Saludos amigos
Mi alegría es casi tan grande como el problema que tengo para pagarte...(I love you GV!)
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

no se que te hicieron, pero aunque tenga solo 40.000 km, con 5 años hay varios mantenimientos importantes para hacer!!, como ser todo lo que sea GOMA, las cubiertas tambien las deberias cambiar!!

Bueno, me alegro que hayas quedado conforme!!
Leandro
Avatar de Usuario
SergioP
Suzukero
Mensajes: 252
Registrado: 20 Jun 2011 11:02
Ubicación: San Fernando

Nota por SergioP »

Que bueno Alek
que te hicieron?
saludos
Aleksey
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 02 Ago 2011 13:42
Ubicación: Vicente López

Nota por Aleksey »

Hola amigos!! como les va? El service fue una revisión detallada general con cambio de aceite, filtros + filtro de polen y bujías. Control de fluídos y arreglo de algún ruidito mínimo de los que leí suelen ser comunes en nuestros vehículos.
Ahora estoy viendo el tema cubiertas, leyendo un poco las experiencias acá en el foro... no se todavía que poner porque entre los precios y la falta de stock esta complicado. En principio Dunlop o Yokohama creo, opiniones?? Ahora tengo las Bridgestone Dueler originales. Ustedes que recomiendan?
Como siempre, MUCHAS GRACIASS!!!
Mi alegría es casi tan grande como el problema que tengo para pagarte...(I love you GV!)
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

Aleksey escribió:Hola amigos!! como les va? El service fue una revisión detallada general con cambio de aceite, filtros + filtro de polen y bujías. Control de fluídos y arreglo de algún ruidito mínimo de los que leí suelen ser comunes en nuestros vehículos.
Ahora estoy viendo el tema cubiertas, leyendo un poco las experiencias acá en el foro... no se todavía que poner porque entre los precios y la falta de stock esta complicado. En principio Dunlop o Yokohama creo, opiniones?? Ahora tengo las Bridgestone Dueler originales. Ustedes que recomiendan?
Como siempre, MUCHAS GRACIASS!!!
si no la queres levantar las DUNLOP AT3 son las mejores... se nota el cambio =D> =D>
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Aleksey
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 02 Ago 2011 13:42
Ubicación: Vicente López

Nota por Aleksey »

Graciassss gambrinus V6 y Nico 4x4!! Seguramente me tire para las Dunlop que me recomiendan, lo de Montevideo ya se me complica un poco (Que lindas las BFGoodrich siempre me gustaron!)
Ya les comentaré resultados cuando tenga puestas las patas nuevas, un abrazo grande!!!
Mi alegría es casi tan grande como el problema que tengo para pagarte...(I love you GV!)
Responder