Quería mencionarles que hace una semana realice el service de mi GV 40.000 Kms (2007 1.6 3ptas) y quede mas que satisfecho con el trabajo.
Estuve bastante tiempo pensando donde llevarla porque no soy gran conocedor, es mi primer 4x4 y si bien tengo mi mecánico de confianza quien me atendió mis vehículos anteriores, quería alguien mas idóneo y en lo posible Suzuki oficial.
Consultando con los amigos del club la recomendación fue "Walcar".
No vengo a contarles nada nuevo solo quería compartir mi experiencia y sumar un voto de confianza mas para Walter y Viviana de Walcar, excelentes personas, súper profesionales.
Así que para los que tienen dudas todavía o son novatos como yo les recomiendo este taller, son unos genios!!
Saludos amigos
Casi todos lo conocen... Ahora yo también y lo recomiendo!!
Casi todos lo conocen... Ahora yo también y lo recomiendo!!
Mi alegrÃa es casi tan grande como el problema que tengo para pagarte...(I love you GV!)
Hola amigos!! como les va? El service fue una revisión detallada general con cambio de aceite, filtros + filtro de polen y bujías. Control de fluídos y arreglo de algún ruidito mínimo de los que leí suelen ser comunes en nuestros vehículos.
Ahora estoy viendo el tema cubiertas, leyendo un poco las experiencias acá en el foro... no se todavía que poner porque entre los precios y la falta de stock esta complicado. En principio Dunlop o Yokohama creo, opiniones?? Ahora tengo las Bridgestone Dueler originales. Ustedes que recomiendan?
Como siempre, MUCHAS GRACIASS!!!
Ahora estoy viendo el tema cubiertas, leyendo un poco las experiencias acá en el foro... no se todavía que poner porque entre los precios y la falta de stock esta complicado. En principio Dunlop o Yokohama creo, opiniones?? Ahora tengo las Bridgestone Dueler originales. Ustedes que recomiendan?
Mi alegrÃa es casi tan grande como el problema que tengo para pagarte...(I love you GV!)
si no la queres levantar las DUNLOP AT3 son las mejores... se nota el cambioAleksey escribió:Hola amigos!! como les va? El service fue una revisión detallada general con cambio de aceite, filtros + filtro de polen y bujías. Control de fluídos y arreglo de algún ruidito mínimo de los que leí suelen ser comunes en nuestros vehículos.

ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Graciassss gambrinus V6 y Nico 4x4!! Seguramente me tire para las Dunlop que me recomiendan, lo de Montevideo ya se me complica un poco (Que lindas las BFGoodrich siempre me gustaron!)
Ya les comentaré resultados cuando tenga puestas las patas nuevas, un abrazo grande!!!
Ya les comentaré resultados cuando tenga puestas las patas nuevas, un abrazo grande!!!