NECESITO DIFERENCIAL DELANTERO DE LA GV

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Avatar de Usuario
MANGEL1971
Suzukero
Mensajes: 289
Registrado: 01 Feb 2012 21:09
Ubicación: F.L.Beltran - Maipu

NECESITO DIFERENCIAL DELANTERO DE LA GV

Nota por MANGEL1971 »

Hola muchachos...les cuento que necesitaria para un amigo que tiene una gran vitara el diferencial delantero, el domingo salimos a andar y rompio por una mala fuerza toda la carcaza...

DALU2

MIGUEL
MANGEL= MIGUEL ANGEL
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

que se fije en CESVI que puede haber!!

sino.., en chile, no lo consiguen???
Leandro
Avatar de Usuario
MANGEL1971
Suzukero
Mensajes: 289
Registrado: 01 Feb 2012 21:09
Ubicación: F.L.Beltran - Maipu

Nota por MANGEL1971 »

leagz fue este domingo, casi seguro que en chile se consigue estamos llamando a unos amigo de alla, pregunte en el foro quizas alguno tenia!!!

GRACIAS POR CONTESTAR

UN ABRAZO: MIGUEL
MANGEL= MIGUEL ANGEL
ImagenImagenImagenImagen
chopp81
Suzukero
Mensajes: 125
Registrado: 04 Oct 2010 11:23
Ubicación: Guernica

Nota por chopp81 »

Hola, tienen idea si el diferencial de la sport 1.8 le va? Yo lo tengo todo completo!
Avatar de Usuario
MANGEL1971
Suzukero
Mensajes: 289
Registrado: 01 Feb 2012 21:09
Ubicación: F.L.Beltran - Maipu

Nota por MANGEL1971 »

es con motor 2.0 modelo 98 gran vitara!!!

MIGUEL
MANGEL= MIGUEL ANGEL
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Dody
Suzukero
Mensajes: 210
Registrado: 04 Mar 2009 21:39
Ubicación: Cipolletti

Nota por Dody »

Hola tuve el mismo problema, las carcasas del vitara y del gran vitara son todas iguales, lo que cambia son los anclajes y los nucleos, pero eso se arregla.
Esto pasa porque esta levantada seguramente, y al cambiar el angulo de los palieres, al quedar alguna rueda en el aire y despues tocar el piso no se como es el tema de las fuerzas pero se rompe.
La mejor solucion es poner un diferencial de fundicion, pero el problema es que es muy dificil de encontrar, creo que lo lleva la diésel.
Si no encontras cuando este mi hijo le digo que se fije, (yo ando con poco tiempo) porque creo que tengo uno de aluminio, pero repito lo mejor es el de fundicion.
Saludos
Colo
Responder