Hola a tdoss los cordoboses.. Les hago una consulta capaz alguien me puede ayudar..
Mi abuela me regalo un terreno en cordoba que ella tiene a nombre de su padre...
El terrenito esta unbicado en Villa La Rancherita por la ruta prov 5 q une el dique lago los molinos con alta gracia...
Lo que no puedo encontrar por ningun lado son datos.. se que esta ubicado en la calle tucuman... con saber cual es esa calle me conformo jeje
En el mapsource que yo tengo existe un dibujo de las calles pero no estan los nombres..
si alguno conoce o es arquitecto y tiene acceso a datos o mapas catastrales en autocad de la comuna y me los puede facilitar se los agradeceria de todo corazon!!
saludoss y muchas gracias!!!
At. Sede Cordoba... una consulta
- MartinMazda
- Suzukero Asiduo !
At. Sede Cordoba... una consulta
// VIVIR SOLO CUESTA VIDA.. //
- MartinMazda
- Suzukero Asiduo !
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Hola Martin, me parece que con gracias no lo arreglas a GuttyMartinMazda escribió:No me canso de decir que en este club se conoce gente de verdad!!! GUTTY muchisimas gracias!!!!!![]()
![]()
![]()
la ultima vez costo esto

Cordialmente
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
- MartinMazda
- Suzukero Asiduo !
- MartinMazda
- Suzukero Asiduo !
Gutty creo que voy a andar por cordoba la semana q viene... estoy organizando las cosas para poder irme el lunes proximo. Cualquier cosita te llamo!
Alguno conoce un abogado en alta gracia...?
Se agraderia cualquier dato ya que nos es facil para mi manejar esto a la distancia.
Saludossss

Alguno conoce un abogado en alta gracia...?
Se agraderia cualquier dato ya que nos es facil para mi manejar esto a la distancia.
Saludossss
// VIVIR SOLO CUESTA VIDA.. //