At. Sede Cordoba... una consulta

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
MartinMazda
Suzukero Asiduo !

At. Sede Cordoba... una consulta

Nota por MartinMazda »

Hola a tdoss los cordoboses.. Les hago una consulta capaz alguien me puede ayudar..
Mi abuela me regalo un terreno en cordoba que ella tiene a nombre de su padre...
El terrenito esta unbicado en Villa La Rancherita por la ruta prov 5 q une el dique lago los molinos con alta gracia...

Lo que no puedo encontrar por ningun lado son datos.. se que esta ubicado en la calle tucuman... con saber cual es esa calle me conformo jeje
En el mapsource que yo tengo existe un dibujo de las calles pero no estan los nombres..
si alguno conoce o es arquitecto y tiene acceso a datos o mapas catastrales en autocad de la comuna y me los puede facilitar se los agradeceria de todo corazon!!

saludoss y muchas gracias!!!
// VIVIR SOLO CUESTA VIDA.. //
gutty
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por gutty »

Hola Martin , te mando un mp!!!!
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
MartinMazda
Suzukero Asiduo !

Nota por MartinMazda »

No me canso de decir que en este club se conoce gente de verdad!!! GUTTY muchisimas gracias!!!!! :B: :B: :B: :B:
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

MartinMazda escribió:No me canso de decir que en este club se conoce gente de verdad!!! GUTTY muchisimas gracias!!!!! :B: :B: :B: :B:
Hola Martin, me parece que con gracias no lo arreglas a Gutty :mrgreen:

la ultima vez costo esto #-o

Imagen

:roll: podria ser una asado en "la rancherita" para estrenar el terreno

Cordialmente

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
MartinMazda
Suzukero Asiduo !

Nota por MartinMazda »

ajajaj geniaallll ojala se de todoooo que el terreno no este abajo del agua ni ocupado ni nada de eso...

me voy a cansar de hacer asadossss con el gente del clubb!!! y marchen unos dv pa cordoba!! :B: :B:
MartinMazda
Suzukero Asiduo !

Nota por MartinMazda »

Gutty creo que voy a andar por cordoba la semana q viene... estoy organizando las cosas para poder irme el lunes proximo. Cualquier cosita te llamo!

Alguno conoce un abogado en alta gracia...?
Se agraderia cualquier dato ya que nos es facil para mi manejar esto a la distancia.

Saludossss :B: :B:
gutty
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por gutty »

Va MP
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
Responder