adonde pongo el jack?

Responder
Jocote
Iniciandose a Suzukero...

adonde pongo el jack?

Nota por Jocote »

Estimados, tengo una duda se me pincho un neumático y me enfrente con la tonta duda de donde poner el gato (jack), no tengo mi manual del usuario, cual es el punto correcto de ponerlo....gracias por su aydua!
saul1382
Re - Suzukero !!

Nota por saul1382 »

seguramente debe ir sobre el chasis como en la grand vitara.

en el manual lo dice.
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
Nippur
Suzukero Fanático !!!

Nota por Nippur »

Lo mejor es ponerlo en el Garage. No es una tomada de pelo, es un consejo, aunque tarde en este caso pero le puede servir a otro que lo lea.

Probar cambiar una rueda, poner una cadena para nieve, etc. en casa nos puede ayudar mucho cuando lo necesitemos.

Ahora con respecto a la JIII.

Entre las ruedas del. y trasera hay un zócalo de plástico negro que en 2 puntos cercanos a las mismas en lugar de plástico se retira y se ve una pestaña de chapa. El crique o "jack" tiene una ranura que tenés que hacer calzar en esta pestaña. Asegurar que tenga buena base y esté vertical. Freno de mano o cambio y a subir
Suzukero #7607
‎"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie sería nada?" - QUINO

Imagen

Fan de "Pampa"
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Re: adonde pongo el jack?

Nota por Marcelo_nqn »

Jocote escribió:Estimados, tengo una duda se me pincho un neumático y me enfrente con la tonta duda de donde poner el gato (jack), no tengo mi manual del usuario, cual es el punto correcto de ponerlo....gracias por su aydua!
Jocote, buen día...
Para graficar lo comentado por Nippur subo una imagen de un manual en PDF que tengo en la PC...
Saludos

Imagen
Responder