adonde pongo el jack?
adonde pongo el jack?
Estimados, tengo una duda se me pincho un neumático y me enfrente con la tonta duda de donde poner el gato (jack), no tengo mi manual del usuario, cual es el punto correcto de ponerlo....gracias por su aydua!
- Nippur
- Suzukero Fanático !!!
Lo mejor es ponerlo en el Garage. No es una tomada de pelo, es un consejo, aunque tarde en este caso pero le puede servir a otro que lo lea.
Probar cambiar una rueda, poner una cadena para nieve, etc. en casa nos puede ayudar mucho cuando lo necesitemos.
Ahora con respecto a la JIII.
Entre las ruedas del. y trasera hay un zócalo de plástico negro que en 2 puntos cercanos a las mismas en lugar de plástico se retira y se ve una pestaña de chapa. El crique o "jack" tiene una ranura que tenés que hacer calzar en esta pestaña. Asegurar que tenga buena base y esté vertical. Freno de mano o cambio y a subir
Probar cambiar una rueda, poner una cadena para nieve, etc. en casa nos puede ayudar mucho cuando lo necesitemos.
Ahora con respecto a la JIII.
Entre las ruedas del. y trasera hay un zócalo de plástico negro que en 2 puntos cercanos a las mismas en lugar de plástico se retira y se ve una pestaña de chapa. El crique o "jack" tiene una ranura que tenés que hacer calzar en esta pestaña. Asegurar que tenga buena base y esté vertical. Freno de mano o cambio y a subir
Suzukero #7607
"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie serÃa nada?" - QUINO

Fan de "Pampa"
"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie serÃa nada?" - QUINO

Fan de "Pampa"
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
Re: adonde pongo el jack?
Jocote, buen día...Jocote escribió:Estimados, tengo una duda se me pincho un neumático y me enfrente con la tonta duda de donde poner el gato (jack), no tengo mi manual del usuario, cual es el punto correcto de ponerlo....gracias por su aydua!
Para graficar lo comentado por Nippur subo una imagen de un manual en PDF que tengo en la PC...
Saludos