Bomba de embrague rota...

Responder
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!

Bomba de embrague rota...

Nota por Franky Randall »

Les cuento que se me rompió la bomba de embrague, lleve la chata a mi mecánico de confianza y me cobro $850 (repuesto ($640) y mano de obra).
Que les parece?
Saludos.-
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
Mchero
Suzukero

Nota por Mchero »

con onda, pero.....cuando ya pague algo, jamas pregunto si fue caro o barato!!!!!! - para no amargarme......
Suzuki Grand Vitara 1.6 3P 2005
Duster 1.6 2013
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!

Es la de arriba, lo tiro para tener mas referencias, el mecánico es de confianza pero esta claro que no deja de hacer su negocio.
Cuanto hubiese sido razonable cobrar?
Saludos.-
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
Mchero
Suzukero

Nota por Mchero »

si el precio del repuesto es ese..no parece caro.
aunque, no le llevo mas de 1.5 hs......

saludos
Suzuki Grand Vitara 1.6 3P 2005
Duster 1.6 2013
marcos2703
Suzukero Asiduo !

Nota por marcos2703 »

Hola, yo la cambie hace 1 mes y 1/2, la bomba compre NISIN, que es la que tenia, creo que original, me salio $220, y cambiarla fueron unos mates y un rato con el mecanico. Me parece que $640 el repuesto te mato!!!!!
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

El bombín de arriba no creo que cueste mas de 200 pesos, ahora quizá el legítimo valga más
También le puede haber cambiado la reparación (gomitas de adentro) no mas de $ 20 (por decir un número) si el cilindro estaba sano!

Suerte!
PAblo
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por LEANDRO-MDQ »

LA MANO DE OBRA ESTA BIEN LO QUE TE COBRO EL REPUESTO HAY QUE AVERIGUAR
AHORA PARA MI ES MAS CARA LA BOMBA DE EMBRAGUE(LA QUE VA ARRIBA) QUE EL BOMBIN(EL QUE VA ABAJO
TAMPOCO ME PARACE CARO EL VALOR SI ES ORIGINAL
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ

SOCIO # 7431
Fernando72
Re - Suzukero !!

Re: Bomba de embrague rota...

Nota por Fernando72 »

Franky Randall escribió:Les cuento que se me rompió la bomba de embrague, lleve la chata a mi mecánico de confianza y me cobro $850 (repuesto ($640) y mano de obra).
Que les parece?
Saludos.-
A mi se me perdia, averigue y la original japonesa me pasaron 739, la coreana 512, pero la desarme yo y le puse la reparacion de Hilux, quedo bien, me salio 90 y el tiempo que se tarda en hacer el trabajo es 1 hora mas o menos. Lo que pasa que para cambiar solo la reparacion hay que ver si la bomba esta picada o muy gastada, la mia estaba bien, el bombin que va abajo es mas barato.
Saludos.
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!

Fui de cara rota al mecanico y le dije que me habian comentado que la bomba de arriba (la que cambio) no podia salir mas de $200, me dijo que a cualquiera que la consiguiera a ese precio le compraba 10 jaja creer o reventar...ademas agregó que le cambió no se que cosa que llega "hasta abajo", esto de no saber nada de mecanica me va a matar...o a mi billetera #-o
gracias a todos por los aportes.
Saludos.-
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
marcos2703
Suzukero Asiduo !

Nota por marcos2703 »

seguro que lo que te cambio que llega hasta abajo es el liquido!!!! :twisted: sacate la duda y anda a alguna casa de repuestos de frenos y embragues y pregunta cuanto esta y listo, si tenes la vieja de muestra mejor
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Que le compremos 10!!!!ja ja!!!
se enojó el señor!!
pedile lo que le cambió, el usado, te vas a una casa de repuestos y preguntá!!!!!!
saludos
PAblo
Fernando72
Re - Suzukero !!

Re: Bomba de embrague rota...

Nota por Fernando72 »

Franky Randall escribió:Les cuento que se me rompió la bomba de embrague, lleve la chata a mi mecánico de confianza y me cobro $850 (repuesto ($640) y mano de obra).
Que les parece?
Saludos.-
Hola, mira me parece que no esta mal el precio que te cobraron, no te lo regalo, pero tampoco te cobro tan caro, la bomba debe ser la coreana, no la japonesa, o sino la consiguio barata, asi que esta mas que bien, en USA la bomba esta 80 y pico de dolares y el bombin que esta abajo, vale entre 20 y 30 dolares, aca vale el doble por lo menos y lo que te cambio es el liquido hidraulico. Saludos.
GVmovil
Suzukero Asiduo !

repuetos

Nota por GVmovil »

franky

mira yo le cambien las tres poleas de la poli v puse la originales y gaste
1300 pesos
marcelo
Ranger 3.0
GPS,nuvi 510, mapear v 10.3
Orejonguevara
Suzukero
Contactar:

Nota por Orejonguevara »

Mira a mi se em rompio, no se como sera el repuesto, yo averigue por el nuevo y me sale $468(Original Suzuki) es el de abajo. En cuanto a la mecanica la hago yo con mi hermano asique no sabria decirte el precio, no tan complicado, pero.... el sabe hacerlo.... es asi lamentablemente... Saludos.
Nico Guevara(OREJON VERDE)
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

Yo le cambie la bomba de embrague a la babosa (la de arriba), la usada la llevo Marianito a reparar ($50) y el sábado pasado vino a mi casa y la pusimos en la damajuana (GV de Andrea), yo hacia unos mates y Mariano la cambio, la mano de obra duró unos 30 minutos y la charla y los mates como 3 horas.
La verdad que cambiar la bomba de embrague de la GV es una de las tareas más sencillas que tienen estas nobles máquinas.

Yo quiero ponerme un taller mecanico.

Un abrazo
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Responder