Bomba de embrague rota...
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
Bomba de embrague rota...
Les cuento que se me rompió la bomba de embrague, lleve la chata a mi mecánico de confianza y me cobro $850 (repuesto ($640) y mano de obra).
Que les parece?
Saludos.-
Que les parece?
Saludos.-
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
- marcos2703
- Suzukero Asiduo !
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
- Fernando72
- Re - Suzukero !!
Re: Bomba de embrague rota...
A mi se me perdia, averigue y la original japonesa me pasaron 739, la coreana 512, pero la desarme yo y le puse la reparacion de Hilux, quedo bien, me salio 90 y el tiempo que se tarda en hacer el trabajo es 1 hora mas o menos. Lo que pasa que para cambiar solo la reparacion hay que ver si la bomba esta picada o muy gastada, la mia estaba bien, el bombin que va abajo es mas barato.Franky Randall escribió:Les cuento que se me rompió la bomba de embrague, lleve la chata a mi mecánico de confianza y me cobro $850 (repuesto ($640) y mano de obra).
Que les parece?
Saludos.-
Saludos.
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
Fui de cara rota al mecanico y le dije que me habian comentado que la bomba de arriba (la que cambio) no podia salir mas de $200, me dijo que a cualquiera que la consiguiera a ese precio le compraba 10 jaja creer o reventar...ademas agregó que le cambió no se que cosa que llega "hasta abajo", esto de no saber nada de mecanica me va a matar...o a mi billetera
gracias a todos por los aportes.
Saludos.-

gracias a todos por los aportes.
Saludos.-
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
- marcos2703
- Suzukero Asiduo !
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
- Fernando72
- Re - Suzukero !!
Re: Bomba de embrague rota...
Hola, mira me parece que no esta mal el precio que te cobraron, no te lo regalo, pero tampoco te cobro tan caro, la bomba debe ser la coreana, no la japonesa, o sino la consiguio barata, asi que esta mas que bien, en USA la bomba esta 80 y pico de dolares y el bombin que esta abajo, vale entre 20 y 30 dolares, aca vale el doble por lo menos y lo que te cambio es el liquido hidraulico. Saludos.Franky Randall escribió:Les cuento que se me rompió la bomba de embrague, lleve la chata a mi mecánico de confianza y me cobro $850 (repuesto ($640) y mano de obra).
Que les parece?
Saludos.-
- Orejonguevara
- Suzukero
- Contactar:
Mira a mi se em rompio, no se como sera el repuesto, yo averigue por el nuevo y me sale $468(Original Suzuki) es el de abajo. En cuanto a la mecanica la hago yo con mi hermano asique no sabria decirte el precio, no tan complicado, pero.... el sabe hacerlo.... es asi lamentablemente... Saludos.
Nico Guevara(OREJON VERDE)
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
Yo le cambie la bomba de embrague a la babosa (la de arriba), la usada la llevo Marianito a reparar ($50) y el sábado pasado vino a mi casa y la pusimos en la damajuana (GV de Andrea), yo hacia unos mates y Mariano la cambio, la mano de obra duró unos 30 minutos y la charla y los mates como 3 horas.
La verdad que cambiar la bomba de embrague de la GV es una de las tareas más sencillas que tienen estas nobles máquinas.
Yo quiero ponerme un taller mecanico.
Un abrazo
La verdad que cambiar la bomba de embrague de la GV es una de las tareas más sencillas que tienen estas nobles máquinas.
Yo quiero ponerme un taller mecanico.
Un abrazo
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66