arbol de levas partido!!!!

Responder
jccaluli
Suzukero

arbol de levas partido!!!!

Nota por jccaluli »

Muchachos, alguno que sepa donde saco un arbol de levas de vitara 1.6 1995 el muy puto se partio al medio!!!!!!
no lo consigo por ningun lado me quiero matar!
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

A MI ME PASO LO MISMO EN MENDOZA DE VACACIONES, LO COMPRE EN SAN MARTIN, MAÑANA ME FIJO SI TENGO EL TELEFONO Y TE LO PASO.
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
jccaluli
Suzukero

se partio el leva

Nota por jccaluli »

mira a mi me causo una gran curiosidad verlo partido netamente exactamente en el medio, recorda que el arbol de levas de la vitara es hueco, y no se realmete lo que paso, recientemente la habian tocado la tapa y la habian cambiado la correa???? se habran mandado alguna macana los mecanicos??' ustedes que piensan?
#-o
qepdcarlos
Suzukero

Nota por qepdcarlos »

hola, mira a mi cuando me hicieron la tapa, se olvidaron de limpiar la vena de aceite y eso hizo q se partiera el arbol. Fijate si esta lubricado o tiene marcas de falta de lubricacion.
Nadie tenia la leva del vitara 16 v (q es el mio) pero dandome una vuelta por warnes, descubri q es la misma leva del swift ( y de ese habia varias...) ignorancia q le dicen, pero sin la muestra nadie la reconocia

aca lo conte en un post:
viewtopic.php?t=42816&highlight=

si queres pasame el numero vin y el en prog suzuki wordwide te tiro el numero de pieza de fabrica, tal vez con ese lo podes buscar en chevrolet, capaz q lo tienen
qepdcarlos
Suzukero

Nota por qepdcarlos »

ahh me olvidaba, busca en mercadolibre hay unos locos q los sueldan y dicen q quedan bien
CHANGARIN
Suzukero Asiduo !

Re: arbol de levas partido!!!!

Nota por CHANGARIN »

jccaluli escribió:Muchachos, alguno que sepa donde saco un arbol de levas de vitara 1.6 1995 el muy puto se partio al medio!!!!!!
no lo consigo por ningun lado me quiero matar!
PREGUNTA ACA, YO COMPRE LA TAPA DE CILINDROS.

AUTOPARTES Y SERVICIOS
TE: 011 4856-1338/48583092/3104
E-MAIL:REPUESTOS@AUTOPARTESYSERVICIOS.COM.AR
WWW.AUTOPARTESYSERVICIOS.COM.AR
SUERTE
LU7DEU
Responder