Muchachos, alguno que sepa donde saco un arbol de levas de vitara 1.6 1995 el muy puto se partio al medio!!!!!!
no lo consigo por ningun lado me quiero matar!
arbol de levas partido!!!!
se partio el leva
mira a mi me causo una gran curiosidad verlo partido netamente exactamente en el medio, recorda que el arbol de levas de la vitara es hueco, y no se realmete lo que paso, recientemente la habian tocado la tapa y la habian cambiado la correa???? se habran mandado alguna macana los mecanicos??' ustedes que piensan?

- qepdcarlos
- Suzukero
hola, mira a mi cuando me hicieron la tapa, se olvidaron de limpiar la vena de aceite y eso hizo q se partiera el arbol. Fijate si esta lubricado o tiene marcas de falta de lubricacion.
Nadie tenia la leva del vitara 16 v (q es el mio) pero dandome una vuelta por warnes, descubri q es la misma leva del swift ( y de ese habia varias...) ignorancia q le dicen, pero sin la muestra nadie la reconocia
aca lo conte en un post:
viewtopic.php?t=42816&highlight=
si queres pasame el numero vin y el en prog suzuki wordwide te tiro el numero de pieza de fabrica, tal vez con ese lo podes buscar en chevrolet, capaz q lo tienen
Nadie tenia la leva del vitara 16 v (q es el mio) pero dandome una vuelta por warnes, descubri q es la misma leva del swift ( y de ese habia varias...) ignorancia q le dicen, pero sin la muestra nadie la reconocia
aca lo conte en un post:
viewtopic.php?t=42816&highlight=
si queres pasame el numero vin y el en prog suzuki wordwide te tiro el numero de pieza de fabrica, tal vez con ese lo podes buscar en chevrolet, capaz q lo tienen
- qepdcarlos
- Suzukero
Re: arbol de levas partido!!!!
PREGUNTA ACA, YO COMPRE LA TAPA DE CILINDROS.jccaluli escribió:Muchachos, alguno que sepa donde saco un arbol de levas de vitara 1.6 1995 el muy puto se partio al medio!!!!!!
no lo consigo por ningun lado me quiero matar!
AUTOPARTES Y SERVICIOS
TE: 011 4856-1338/48583092/3104
E-MAIL:REPUESTOS@AUTOPARTESYSERVICIOS.COM.AR
WWW.AUTOPARTESYSERVICIOS.COM.AR
SUERTE
LU7DEU