Radiador Calefaccion Jimny
- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
Radiador Calefaccion Jimny
Hola a todos,
Tengo el radiador pinchado y tengo que sacarlo para reparar. Alguien desarmó alguna vez? De donde se retira? Hay que sacar todo el tablero?
Tengo el radiador pinchado y tengo que sacarlo para reparar. Alguien desarmó alguna vez? De donde se retira? Hay que sacar todo el tablero?
AGUANTE SUZUKI. AGUANTE EL JIMNY!
SERGIO
LU3ASD
SERGIO
LU3ASD
- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
- samuraijack7000
- Re - Suzukero !!
- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
- barbudo
- Suzukero Extremo
Hola Jimbo , desarme el tablero dos veces , para cambiar un led de iluminacion del cuenta km y otra vez el de iluminacion de mandos de calefaccion se desarma todo facil , pero no recuerdo si por alli esta el radiador de la calefaccion yo vivo en flores si estas cerca de casa dispongo de lugar , de herramientas , de alimento y de bebidas , venite y lo resolvemos no tiene ningun misterio
Un abrazo , Barbudo
Mandame un mp si queres y coordinamos
Un abrazo , Barbudo

Mandame un mp si queres y coordinamos
- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
Gracias Barbudo,
Ahora está en el taller de mi cuñado que cuando tenga tiempo me va a regular valvulas y hacer una afinación. Como siempre está tapado de laburo y el jimny va a estar un par de semanas ahí. Mi idea era aprovechar que está en su taller bajo techo y hacer esas cosas que uno puede hacer sin entender demasiado del tema. si no lo resuelvo antes, cuando salga del taller te aviso y nos reunimos para hacer esto.
Ahora está en el taller de mi cuñado que cuando tenga tiempo me va a regular valvulas y hacer una afinación. Como siempre está tapado de laburo y el jimny va a estar un par de semanas ahí. Mi idea era aprovechar que está en su taller bajo techo y hacer esas cosas que uno puede hacer sin entender demasiado del tema. si no lo resuelvo antes, cuando salga del taller te aviso y nos reunimos para hacer esto.
SERGIO
LU3ASD
SERGIO
LU3ASD
Hola Sergio, pudiste solucionarlo? yo tengo el mismo problema, por ahora le anule la calefacción y me recomendaron un taller de calefacción acá en La Plata, ellos me dijeron que trate de conseguir el radiador original, hasta ahora no lo consigo, y también que hay que desarmar todo el tablero, vos ya lo desarmaste?
saludos
Herman
saludos
Herman
- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
Hola Hernán,
Lo solucioné. En realidad mi cuñado (mecanico) cuando le hice otros service se encargo. Te anticipo que me re put..eo porque para sacarlo tenes que desarmar todo el tablero. El radiodor se encuentra en esa caja negra a la altura de la palanca de cambio bajo el tablero. Con la muestra en la mano lo mande a hacer a warnes. Hay que llevar el radiador y también la caja negra donde va inserto.Entra superjusto y si hacen cagada despues no cabe.
Yo estuve 1 año sin calefacción por vago, ahora quedo solucionado. Tardamos mas de una mañana para desarmar, 3 dias de fabricación y otro 1 de armado.
Lo solucioné. En realidad mi cuñado (mecanico) cuando le hice otros service se encargo. Te anticipo que me re put..eo porque para sacarlo tenes que desarmar todo el tablero. El radiodor se encuentra en esa caja negra a la altura de la palanca de cambio bajo el tablero. Con la muestra en la mano lo mande a hacer a warnes. Hay que llevar el radiador y también la caja negra donde va inserto.Entra superjusto y si hacen cagada despues no cabe.
Yo estuve 1 año sin calefacción por vago, ahora quedo solucionado. Tardamos mas de una mañana para desarmar, 3 dias de fabricación y otro 1 de armado.
SERGIO
LU3ASD
SERGIO
LU3ASD
- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
Buenisimo, los le quería esquivar a fabricarlo pero no me va a quedar otra, aca en La Plata tengo varios que lo hacen, y este que me recomendaron para desarmar es un artesano dicen!, me dijo que se lo deje dos dias, en total, y le tengo que sumar el tiempo del repuesto.
Ahora descubri gracias a este foro que tengo que reparar la chapa del pedal del embrague, asi que el sabado me voy a concentrar en eso, por suerte acá esta toda la info !
Bueno muchas gracias por la info!
un abrazo
Ahora descubri gracias a este foro que tengo que reparar la chapa del pedal del embrague, asi que el sabado me voy a concentrar en eso, por suerte acá esta toda la info !
Bueno muchas gracias por la info!
un abrazo
jimbo_verde escribió:Hola Hernán,