Pastillas de freno GV

Responder
Avatar de Usuario
vitarina
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 381
Registrado: 26 Dic 2009 16:31
Ubicación: bahia blanca

Pastillas de freno GV

Nota por vitarina »

Que marca me recomiendan?
Los discos estan en buen estado y las pastillas tienen unos 6 milimetros despues de 46.000 Kms.

Saludos, Guillermo.
Avatar de Usuario
Torito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1060
Registrado: 15 Mar 2007 15:50
Ubicación: General Rodriguez-Cap.Fed.

Nota por Torito »

Fijate que hay unas excelentes que son marca Icer (españolas si no me equivoco)

http://articulo.deremate.com.ar/MLA-421 ... er-927-_JM

Estas que te paso son de JIII son solo un ejemplo, pero son de la misma marca. :B:
marcos2703
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 425
Registrado: 16 Ago 2008 21:48
Ubicación: S.A. de Padua

Nota por marcos2703 »

ICER sin duda!! no lo pienses mas, compralas tranquilo
Avatar de Usuario
elgaucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 498
Registrado: 10 Ago 2011 04:14
Ubicación: La Plata

Nota por elgaucho »

Yo tengo las Icer en la camio, vinieron cuando las compre. Elmecanico que la reviso me dijo que son muy buenas y yo en este tiempo 0 problemas, frena bien y no chillan nada

:lol: :lol: :lol:

Saludos
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Avatar de Usuario
vitarina
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 381
Registrado: 26 Dic 2009 16:31
Ubicación: bahia blanca

Nota por vitarina »

Gracias a todos, voy a buscar las Icer y la semana que viene les cuento. :B: :B:

Saludos, Guillermo.
Avatar de Usuario
diegotee
Re - Suzukero !!
Mensajes: 891
Registrado: 24 Sep 2006 11:54
Ubicación: Capital Federal

Nota por diegotee »

hace un mes las cambie. Siempre en las suzuki que tuve, les pongo las Mintex, son inlgesas de excelente calidad y a buen precio. Tengo la vitara de 3 puertas 2005 y el modelo es Mintex MDB1690. Por las dudas anda a comprar con una muestra. Las pague $250
Marzo 2001 - Marzo 2022 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
Avatar de Usuario
vitarina
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 381
Registrado: 26 Dic 2009 16:31
Ubicación: bahia blanca

Nota por vitarina »

Gracias, mañana voy a ver que consigo por aca.

Saludos, Guillermo.
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Buda »

Guillermo, yo le puse Icer. Las conseguí en MB, creo que es calle Villarino como al 400...
Avatar de Usuario
vitarina
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 381
Registrado: 26 Dic 2009 16:31
Ubicación: bahia blanca

Nota por vitarina »

Gracias Carlos, buen dato :B: :B:

Saludos, Guillermo.
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Nota por HAL9000 »

Disculpen que reflote el post, tengo que cambiar las pastillas a la GV 2006 y queria saber si las pastillas cambian con el año. No sea cosa que las compre y cuando las vaya a cambiar no sean iguales (ya que lo estaria haciendo un domingo), muchas gracias
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Nota por sergiferna »

es muy complicado cambiar las pastillas de freno?
sergio de Comodoro Rivadavia
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Nota por HAL9000 »

es muy complicado cambiar las pastillas de freno?
En todos los autos que tuve no era demasiado complicado, en GV no se porque es la primera, si alguien tiene algun dato se agradece
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Nota por HAL9000 »

Me ofrecieron las pastillas de freno marca FRASLE, ¿alguien sabe que tal son?
Avatar de Usuario
chichocesar
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1225
Registrado: 02 Feb 2009 15:29
Ubicación: General Roca

PASTILLAS

Nota por chichocesar »

CAMBIARLAS ES UNA PAVADA. SACAS LA RUEDA, AFLOJAS DOS BULONES PRA DESPRENDER LA PRENSA Y SE CAMBIAN SOLAS.
ESA MARCA NO LA CONOZCO. CONSEGUI ICER ESPAÑOLAS O LAS INGLESAS.
NACIONALES OLVIDATE
queriendo regresar a las bases...
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Nota por HAL9000 »

¿Cambiar pastillas sin rectificar discos?
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Nota por HAL9000 »

Hasta donde se, si pones pastillas sin rectificar el disco, hay que eepesrar a que las pastilla se amolde a las rayas del disco con lo cual no asista bien y no frena bien y y a medida que se van gastando se profundzan los surcos en el disco. Si los discos no se bancan mas de 1 rectificada, ¿cuanto duran aproximadamente las pastillas (en el ultimo auto que tuve, gol country + o - 40000km pastillas de dureza mediana) dependiendo de su dureza? y en consecuencia ¿cuanto duran los discos de freno? si alguin tiene un historial de su chata, o de varias chatas se podria hacer un promedio estimativo como para tener idea. Tambien todo depende de si se anda mas en ciudad que en ruta o viceversa.
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Nota por sergiferna »

HAL9000 escribió:Hasta donde se, si pones pastillas sin rectificar el disco, hay que eepesrar a que las pastilla se amolde a las rayas del disco con lo cual no asista bien y no frena bien y y a medida que se van gastando se profundzan los surcos en el disco. Si los discos no se bancan mas de 1 rectificada, ¿cuanto duran aproximadamente las pastillas (en el ultimo auto que tuve, gol country + o - 40000km pastillas de dureza mediana) dependiendo de su dureza? y en consecuencia ¿cuanto duran los discos de freno? si alguin tiene un historial de su chata, o de varias chatas se podria hacer un promedio estimativo como para tener idea. Tambien todo depende de si se anda mas en ciudad que en ruta o viceversa.
es logico lo que decis, yo por ejemplo tengo la mayor parte de los kms en la ruta.
saludos sergio
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Nota por HAL9000 »

Ayer revise las pastillas de freno y todavia tienen como 5 mm de espesor poer lo que por lo pronto no las voy a cambiar (dije que las cambiaria porque el dueño anterior me dijo que estaban para cambiar) por lo qe vi sacando los 2 bulones del caliper ya salen, no me parece tan complicado, los discos estan apenas gastados ¿las pastillas no tienen sensor de desgaste con iluminacion en el tablero?
Avatar de Usuario
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 501
Registrado: 26 Oct 2004 10:33
Ubicación: Merlo

Nota por Pablo Roncati »

Les Cuento mi experiencia tanto en sidekick como en gv. Las pastillas que mejor me salieron fueron las icer españolas o las mintex cuando pude conseguirlas. La única vez que coloque liton realmente una porquería se ponía gomozo el pedal y no frenaba al calentar. Y las frasle son demasiado duras y ruidosas ademas de mas caras que las icer q a mi entende son las mejores!!
Otra cosa jamas rectifíque ningún disco la sidekick tiene 390 km con discos originales y mas de 10 juegos de pastillas cambiadas. Obviamente ya los discos estarián para reemplazo.
Espero sirva mi experiencia
Saludos
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Responder