Amigos buenas noches, no sé mucho de mecánica pero luego de tres meses que se le hizo un cambio de empaque de tapa válvulas y cambio de retén de cigueñal, me aparece lo que se muestra en la foto, no gotea, sólo está la mancha, la zona donde está es cerca del cable del acelerador en la parte superior trasera del motor, el carro anda muy bien sin problemas, pero me preocupa que esto traiga consecuencias, favor ayuda con esto, Saludos
Como primera medida te diria que limpies todo bien en algun lavadero para que arranque la mancha nuevamente de 0 asi es mejor para ubicar de donde puede venir, mucho jabon e hidrolavado y despues controlar.
Bueno, hice lo que me recomendaron, limpié y saqué la manguera que no estaba obstruída, pero sí bastante rígida, me imagino que por eso la abrazadera no ajusta bien, hasta comprar una nueva, le puse cinta de silicón a la boquilla donde va insertada ésta, y hasta ahora no bota nada, pero me queda una duda:¿es normal que por ésta manguera circule aire y aceite?, qué función tiene, disculpen mi ignorancia, Saludos