La verdad es que me parece un disparate lo que valen las cubiertas. No es para nada lógico. Cuando realmente tenga las mias listas para el cambio, voy a evaluar seriamente hacerme una escapada a Uruguay o Chile.
En realidad tenia pensado cambiarlas a fin del año que viene, ya que las cubiertas originales son de fines de 2008 y por ende se iban a cumplir 5 años por lo cual se encontrarían vencidas. Por el tema de este infortunio decidí hacer el cambio ahora y así ya me desligo hasta 2016.lapulga escribió:Martin. Que cagada!!! Venias rápidito no?
Menos mal que la llanta zafó porque estan tan saladas como las cubiertas.
Es un bajón el tema cubiertas, yo me estoy poniendo nervioso. No da gastarse 12 lucas en caucho. Además eso de que el auxilio sea de otra medida, te condiciona a comprar de a pares porque de lo contrario, te compras una original nueva, le sumas la de auxilio y ya tenés un tren nuevo completo para tirar unos cuantos km mas.
Voy a ver si hay macizas como le ponemos acá a los autoelevadores![]()
![]()
![]()
![]()
Suerte y contá que y donde compraste al final.
O las tres juntas.Martin Cabral escribió:Muchacho, a colación de todo esto voy a estar vendiendo las cubiertas de mi JIII que tienen 28000 km recorridos y están muy buenas, si no me pasaba esto de reventar una, como había dicho, recién las iba a cambiar tal vez a fin del 2013. Si a alguien le interesa me contacta por mp. De todas formas luego las publicare.
Son las Bridgestone Dueler originales. Son 3, pero se venden por unidad.
Saludos!