neumaticos J III

Responder
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Nota por lapulga »

Las Dueler originales HT me pasaron $2700 cada una mas o menos :shock:
La verdad es que me parece un disparate lo que valen las cubiertas. No es para nada lógico. Cuando realmente tenga las mias listas para el cambio, voy a evaluar seriamente hacerme una escapada a Uruguay o Chile.
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
pampafernandez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 567
Registrado: 03 Jul 2010 00:35
Ubicación: santa rosa. la pampa

Nota por pampafernandez »

Ditecciones en Chile?Santiago o alguna ciuad mas al sur(Osorno etc)
:mrgreen:
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Nota por Martin JIII »

pampafernandez escribió:Ditecciones en Chile?Santiago o alguna ciuad mas al sur(Osorno etc)
:mrgreen:
NO te convencio el precio de las dunlop?
Imagen
Avatar de Usuario
pampafernandez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 567
Registrado: 03 Jul 2010 00:35
Ubicación: santa rosa. la pampa

Nota por pampafernandez »

Son las masa accesibles,pero por esa guita ,se conseguira lago mejor en Chile? :mrgreen: De paso una salida no esta nada mal :jump:
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Nota por Martin JIII »

Ahora si tengo que cambiar si o si las cubiertas. Rebente una y no sirve mas. Agradezco que la llanta impecable.

Por otro lado, las demas cubiertas no están muy gastadas ya que solo tienen 30000km, son las dueler de fabrica, pero me dejare dos y cambio las 4. Voy por las michelin latitude cross, son bastante saladas, pero muy buenas. Y para mi uso un 65% 35% viene bárbaro.

Acá dejo unas fotos de como me quedo la cubierta.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Nota por lapulga »

Martin. Que cagada!!! Venias rápidito no?
Menos mal que la llanta zafó porque estan tan saladas como las cubiertas.
Es un bajón el tema cubiertas, yo me estoy poniendo nervioso. No da gastarse 12 lucas en caucho. Además eso de que el auxilio sea de otra medida, te condiciona a comprar de a pares porque de lo contrario, te compras una original nueva, le sumas la de auxilio y ya tenés un tren nuevo completo para tirar unos cuantos km mas.
Voy a ver si hay macizas como le ponemos acá a los autoelevadores :lol: :lol: :lol: :lol:
Suerte y contá que y donde compraste al final.
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Nota por Martin JIII »

lapulga escribió:Martin. Que cagada!!! Venias rápidito no?
Menos mal que la llanta zafó porque estan tan saladas como las cubiertas.
Es un bajón el tema cubiertas, yo me estoy poniendo nervioso. No da gastarse 12 lucas en caucho. Además eso de que el auxilio sea de otra medida, te condiciona a comprar de a pares porque de lo contrario, te compras una original nueva, le sumas la de auxilio y ya tenés un tren nuevo completo para tirar unos cuantos km mas.
Voy a ver si hay macizas como le ponemos acá a los autoelevadores :lol: :lol: :lol: :lol:
Suerte y contá que y donde compraste al final.
En realidad tenia pensado cambiarlas a fin del año que viene, ya que las cubiertas originales son de fines de 2008 y por ende se iban a cumplir 5 años por lo cual se encontrarían vencidas. Por el tema de este infortunio decidí hacer el cambio ahora y así ya me desligo hasta 2016.

No venia rápido, todo lo contrario ya que fue por ripio y nunca voy a mas de 50/60km ya que los caminos son muy buenos. Pero había pasado la maquina y por lo visto se clavo un fierro o algo en la cubierta y la fue desinflando a tal punto que me di cuenta que algo no andaba bien, pare y me encontré con eso.

La semana que viene comento el cambio y tal vez pongo fotos. :B:
Imagen
Avatar de Usuario
gordon07
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 473
Registrado: 22 Ene 2011 20:53
Ubicación: san martin

Nota por gordon07 »

Les paso UN dato en la goodirs rosmi de Ramos mejiahace unos dias le compre una atr 245 65 17 una goma alemana excelente pero blanda dura poco 1800$ frena delujo lo importante tenia 4seminuevas originales de j3 pedia 900$ y hasta quizas menos googleen rosmiy sale si alguien aprovecha que comente plis
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Nota por Martin JIII »

Muchacho, a colación de todo esto voy a estar vendiendo las cubiertas de mi JIII que tienen 28000 km recorridos y están muy buenas, si no me pasaba esto de reventar una, como había dicho, recién las iba a cambiar tal vez a fin del 2013. Si a alguien le interesa me contacta por mp. De todas formas luego las publicare.

Son las Bridgestone Dueler originales. Son 3, pero se venden por unidad.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Nota por Martin JIII »

Martin Cabral escribió:Muchacho, a colación de todo esto voy a estar vendiendo las cubiertas de mi JIII que tienen 28000 km recorridos y están muy buenas, si no me pasaba esto de reventar una, como había dicho, recién las iba a cambiar tal vez a fin del 2013. Si a alguien le interesa me contacta por mp. De todas formas luego las publicare.

Son las Bridgestone Dueler originales. Son 3, pero se venden por unidad.

Saludos!
O las tres juntas.
Imagen
Avatar de Usuario
Josi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 38
Registrado: 12 Sep 2010 15:23
Ubicación: Rosario

Nota por Josi »

Estoy por cambiar las Bridgistone originales de mi JIII, y estuve averiguando en Uruguay y me pasaron por una Yokohama Geolander HTS U$S 289, alguien tiene experiencia con este neumatico? que tal son?

Gracias.
Responder