Hasta luego a una AMIGA 4X4...
-
- Re - Suzukero !!
Hasta luego a una AMIGA 4X4...
Bueno, para quienes no lo sepan, vendí finalmente a la Vitara, y como quien me la compraba, que espero se una a nuestro club, al que especialmente le recomendé se una, (teléfono para vos Marcelo), vive en otro lado, decidí hacer el último viaje de despedida con ella...
Qué les puedo decir que Uds. no hayan experimentado en una Suzuki, su robustez, su prestación, siempre dispuesta a las bestialidades que les propinamos en las distintas locuras que hacemos, y lo que uno las termina queriendo.
Si bien era necesario, porque lamentablemente es muy costoso mantener, y más viviendo en Capital, dos vehículos, me debía deshacer de ella, entregarla para que otra familia la disfrute.
Parecerá cursi lo que digo y escribo, pero en ella aprendí muchísimas cosas, y fue mi primera incursión en el 4x4, una máquina que dificilmente la olvide, porque allí también Joaco se transportó del hospital a casa, Clemen viajó infinidad de veces a donde íbamos, y los viajes de placer y de ofrou, en las que poco descanso le dí.
Pero bueno, ahora tiene nuevo dueño, al que le encomendé la cuide lo más que pueda.
Saben qué, hizo 500 kms. luego de estar guardada casi un mes, con sólo dos arranques en el medio, pero ni moverla, y se bancó todo el viaje con a/c puesto y toda la música, hasta me rindió 13 km/l cada 100, fue la mejor despedida de mi Amiga, con un viaje en el que vimos el amanecer, y que después de un beso en el volante, le dije, te dejo en otras manos, cuidalos como a mí.
Bueno nada más, quería dejarle esta despedida, y que espero verla en encuentros que hagamos, participando más que conmigo...
Saludos, el Copi.
P.D.: Moderadores, revienten el post en que la tengo en venta, gracias!
Qué les puedo decir que Uds. no hayan experimentado en una Suzuki, su robustez, su prestación, siempre dispuesta a las bestialidades que les propinamos en las distintas locuras que hacemos, y lo que uno las termina queriendo.
Si bien era necesario, porque lamentablemente es muy costoso mantener, y más viviendo en Capital, dos vehículos, me debía deshacer de ella, entregarla para que otra familia la disfrute.
Parecerá cursi lo que digo y escribo, pero en ella aprendí muchísimas cosas, y fue mi primera incursión en el 4x4, una máquina que dificilmente la olvide, porque allí también Joaco se transportó del hospital a casa, Clemen viajó infinidad de veces a donde íbamos, y los viajes de placer y de ofrou, en las que poco descanso le dí.
Pero bueno, ahora tiene nuevo dueño, al que le encomendé la cuide lo más que pueda.
Saben qué, hizo 500 kms. luego de estar guardada casi un mes, con sólo dos arranques en el medio, pero ni moverla, y se bancó todo el viaje con a/c puesto y toda la música, hasta me rindió 13 km/l cada 100, fue la mejor despedida de mi Amiga, con un viaje en el que vimos el amanecer, y que después de un beso en el volante, le dije, te dejo en otras manos, cuidalos como a mí.
Bueno nada más, quería dejarle esta despedida, y que espero verla en encuentros que hagamos, participando más que conmigo...
Saludos, el Copi.
P.D.: Moderadores, revienten el post en que la tengo en venta, gracias!
Soy el Copi del Capi
- samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
- Suzukero Asiduo !
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
-
- Re - Suzukero !!
- Pablo Roncati
- Suzukero Asiduo !
muy bueno FEDE
QUE TAL FEDE, ME SENTI MUY PERO MUY IDENTIFICADO CON TU CARIÑO PARA CON ESE VEHICULO, A DECIR VERDAD ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO PARECIDO YA QUE A MI SUZY
NUNCA LE FALTO NADA Y TODOS ACA SABEN LA GUITA QUE LE EH PUESTO EN REPARACIONES
, QUE SI SUMO TODO ESO ME HUBIESE COMPRADO UN SAMU :shock:ADEMAS DEL BRUTAL USO QUE LE DOY TODOS LOS DIAS + VACACIONES+ TODAS LAS TRAVESIAS Y DEMAS ACONTECIMIENTOS TE DIGO CON UNA MANO EN EL CORAZON QUE QUIERO CAMBIARLA Y ME CUESTA TANTO QUE LO DUDO DIA A DIA, FUE MI PRIMER 4X4, EL VEHICULO QUE MAS ME DURO SIN SENTIR ABURRIMIENTO NI GANAS DE CAMBIARLO. CONOCI LUGARES MARAVILLOSOS, CONOCI GENTE EN ESTE CLUB QUE MEJOR NI HABLAR, TODO ME CIERRA MENOS LA IDEA DE DESACERME DE MI SUZY QUERIDA QUE A PESAR DE SUS 200000 KM Y SUS 12 AÑOS DE VIDA NUNCA ME DEJO A PATA SIEMPRE CON AVISO!, Y SI HOY TUVIERA QUE IRME A USUHAIA ME VOY CON TODA LA CONFIANZA!!!
REALMENTE UN VEHICULO EXCELENTE EN TODOS LOS ASPECTOS!
UN ABRAZO!

REALMENTE UN VEHICULO EXCELENTE EN TODOS LOS ASPECTOS!
UN ABRAZO!

SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008