Hasta luego a una AMIGA 4X4...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

Hasta luego a una AMIGA 4X4...

Nota por Federico Fuentes »

Bueno, para quienes no lo sepan, vendí finalmente a la Vitara, y como quien me la compraba, que espero se una a nuestro club, al que especialmente le recomendé se una, (teléfono para vos Marcelo), vive en otro lado, decidí hacer el último viaje de despedida con ella...
Qué les puedo decir que Uds. no hayan experimentado en una Suzuki, su robustez, su prestación, siempre dispuesta a las bestialidades que les propinamos en las distintas locuras que hacemos, y lo que uno las termina queriendo.
Si bien era necesario, porque lamentablemente es muy costoso mantener, y más viviendo en Capital, dos vehículos, me debía deshacer de ella, entregarla para que otra familia la disfrute.
Parecerá cursi lo que digo y escribo, pero en ella aprendí muchísimas cosas, y fue mi primera incursión en el 4x4, una máquina que dificilmente la olvide, porque allí también Joaco se transportó del hospital a casa, Clemen viajó infinidad de veces a donde íbamos, y los viajes de placer y de ofrou, en las que poco descanso le dí.
Pero bueno, ahora tiene nuevo dueño, al que le encomendé la cuide lo más que pueda.

Saben qué, hizo 500 kms. luego de estar guardada casi un mes, con sólo dos arranques en el medio, pero ni moverla, y se bancó todo el viaje con a/c puesto y toda la música, hasta me rindió 13 km/l cada 100, fue la mejor despedida de mi Amiga, con un viaje en el que vimos el amanecer, y que después de un beso en el volante, le dije, te dejo en otras manos, cuidalos como a mí.

Bueno nada más, quería dejarle esta despedida, y que espero verla en encuentros que hagamos, participando más que conmigo...

Saludos, el Copi.

P.D.: Moderadores, revienten el post en que la tengo en venta, gracias!
Soy el Copi del Capi
samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Suzukero Asiduo !

Nota por samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii »

:cry: que triste despedida!!!!!!!!!

Saludos
Pablo

Estamos de paso por este mundo,disfrutemoslo!!
Manu
Re - Suzukero !!

Nota por Manu »

Son etapas Copi, la historia tiene final felíz, pq tanto vos como el nuevo dueño lo han hecho para crecer, distinto es vender sin querer :wink:

Espero que la podamos ver en alguna salida. :mrgreen:

Abrazo. J.M. :B:
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008

Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

me emocionaste.. calculo que hay personas, no creo de este foro que no entiendan tal relacion, pero a mi me llego... un abrazo... Nachin
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Marcelo
Suzukero Asiduo !

Nota por Marcelo »

Federico....esto si que es sentir que el auto,en este caso la chata,"es la prolongacion de tu cuerpo"..conmueve tu despedida a la camio,seguramente sera para mejor o hasta que se reviertan algunas cosas.Quede emocionado y te deseo lo mejor.

Mucha Suerte !!!!!!!!!!!
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

Nota por Federico Fuentes »

Gracias muchachos, y como bien dijo Manu, ambos hemos cambiado para mejor, yo con mi Monterito, estamos escribiendo una nueva página, pero bueno, a la primera es difícil olvidar.

Saludos. el Copi
Soy el Copi del Capi
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !

muy bueno FEDE

Nota por Pablo Roncati »

QUE TAL FEDE, ME SENTI MUY PERO MUY IDENTIFICADO CON TU CARIÑO PARA CON ESE VEHICULO, A DECIR VERDAD ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO PARECIDO YA QUE A MI SUZY :!: NUNCA LE FALTO NADA Y TODOS ACA SABEN LA GUITA QUE LE EH PUESTO EN REPARACIONES :evil: , QUE SI SUMO TODO ESO ME HUBIESE COMPRADO UN SAMU :shock:ADEMAS DEL BRUTAL USO QUE LE DOY TODOS LOS DIAS + VACACIONES+ TODAS LAS TRAVESIAS Y DEMAS ACONTECIMIENTOS TE DIGO CON UNA MANO EN EL CORAZON QUE QUIERO CAMBIARLA Y ME CUESTA TANTO QUE LO DUDO DIA A DIA, FUE MI PRIMER 4X4, EL VEHICULO QUE MAS ME DURO SIN SENTIR ABURRIMIENTO NI GANAS DE CAMBIARLO. CONOCI LUGARES MARAVILLOSOS, CONOCI GENTE EN ESTE CLUB QUE MEJOR NI HABLAR, TODO ME CIERRA MENOS LA IDEA DE DESACERME DE MI SUZY QUERIDA QUE A PESAR DE SUS 200000 KM Y SUS 12 AÑOS DE VIDA NUNCA ME DEJO A PATA SIEMPRE CON AVISO!, Y SI HOY TUVIERA QUE IRME A USUHAIA ME VOY CON TODA LA CONFIANZA!!! :mrgreen:

REALMENTE UN VEHICULO EXCELENTE EN TODOS LOS ASPECTOS!

UN ABRAZO! :B:
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Sgriletti
Suzukero Asiduo !

Nota por Sgriletti »

es cierto el afecto que uno le toma a estos bichitos, es cierto que cuando se le da un tokesito, parace que le dolieran a uno, es cierto que cada vez que se rompe (que no son muchas) se la extraña, es parte de uno.. estoy emocionado por las palabras de el copi.. me hacen querer mas a mi viti!!
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

:cry: :cry: :cry:
Pero ya vendran nuevas aventuras....... :B:
Responder