Feliz dia del perro , y......porque no

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
barbudo
Suzukero Extremo

Feliz dia del perro , y......porque no

Nota por barbudo »

Hola queridas mascotas y amigas , les deseo un muy feliz dia , hoy tendran de comer hueso con mucha carne y les dire :
Gracias por existir
Gracias por ser simplemente eso : PERROS
Gracias por darnos compañia y cariño
Gracias por esa movida de cola cuando nos ven
Gracias por esa mirada tierna , aun cuando los retamos
Gracias por el hermoso recuerdo que nos dejan cuando parten de este mundo ( si antes no partimos nosotros )
Y hoy por ser su dia les perdono :
Por ladrar fuerte y despertarnos cuando dormimos
Por ensuciar la terraza con pis y caca
Por preocuparnos y pensar con quien dejarlos cuando nos vamos de vacaciones y no podemos llevarlos
Por romper nuestras pertenencias cuando son cachorros y rayar nuestros muebles
PERO A PESAR DE TODO NO DUDEN NUNCA QUE LOS QUEREMOS MUCHO Y HACEN A NUESTRA EXISTENCIA MAS LLEVADERA
En lo particular aprovecho la ocasion para recordar a mis dos queridos amigos , amigos que ya partieron de este mundo para habitar en alguna estrellita como dice mi hija .No estaran en este mundo pero si por siempre en mi recuerdo , uno fue Joe el primer el otro Manu ( y por ahora el ultimo ) Siempre cuesta un poco reponersede las perdidas de los seres que queremos , sean humanos o animales . Estos dos amigos eran pastores alemanes y los dos se fueron por el tipico mal , displacia de caderas estas dos lagrimitas que me brotan van por ellos

.....Bueno , ya paso , y ahora digo si todos tienen su dia , porque no crear el DIA DEL SUZUQUERO Puede ser por ejemplo el dia que se fundo el club , me inmagino 1000 chatas en ezeiza conmemorando el dia ...... :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :B: :B: :B: :B: :B:
Bueno , me voy a mis aposentos ya que mañana me levanto temprano para ir longchamps a terminar un trabajo
Un abrazo , Barbudo :B:

PD: Rolo si lees esto , con referencia a tu buen post te dire que ser suzuquero implica tambien escribir esto con total libertad de pensamiento ( no te olvides de anotarme la palabra aventura en el numero 7 )
Rolo LP
Staff

Re: Feliz dia del perro , y......porque no

Nota por Rolo LP »

barbudo escribió: PD: Rolo si lees esto , con referencia a tu buen post te dire que ser suzuquero implica tambien escribir esto con total libertad de pensamiento ( no te olvides de anotarme la palabra aventura en el numero 7 )

Me hago cargo no puse tu palabra en la lista, te molesta si la pongo al final? igual no es por prioridad. Lo importante es que este. :B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
leagz
Staff

Nota por leagz »

se hacen querer los animalitos!!, tienen otros sentidos que emocionan muchas veces!!
Leandro
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

Son lo mas!!!! no hay perro en la calle que no toque (aunque se ponga celosa Renata mi dogo :lol: ) Los adoro y valoro muchisimo.
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Abrazosssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

Después de bañar y Peinar cientos de Pichichos cuando tuve la Peluquería y Pensionado Canino, de conocer e interpretar sus actitudes ,temperamentos y a veces tristezas ,como no dedicarles un MUY FELíZ DÍA a mis queridos Amigos y clientes.... =D> =D> =D>

Que lástima no tener en la compu las fotos de mis Amigos recién peinaditos !!! (algunos sé que ya no están más ).

Vaya un beso por cada momento que compartíamos en la Pelu y en casa :smt060 :sc13:
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoVaz »

FELIZ DÏA MORA Y RAY!

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Más suzukeros no podían ser!

Abrazo.

Diego
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

:lol: Barbudo.......... Excelentes tus reflexiones.............. =D>

Una mascota en casa......... es mucho. :lol:

Este es el de mi avatar............ :wink: pero despierto #-o

Imagen

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

NOTO Q SER SUZUQUERO TAMBIEN IMPLICA SABER AMAR A NUESTRAS MASCOTAS.EXELENTES TUS PALABRAS BARBUDO. :B: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Carlos.
juliojose
Suzukero Incondicional

Perros

Nota por juliojose »

Feliz día a todos los perros!!!!!
Muy buenas tus reflexiones Barbudo!! se nota que sos un tipo sensible :cry:
y realmente los perros son seres entrañables =D>
Cuando me fuí a vivir solo, al poco tiempo por cuestiones familiares me hice cargo del perro de la familia, un fox terrier wire vivísimo y muy afectuoso que fué mi única compañía durante años.- Cuando murió quedé destruido y eso me llevó a no volver a tener mascota durante años.
Como vivía solo y un poco descontrolado opté por los gatos :girl:...... :mrgreen:
Un abrazo tocayo y muy buen post!!!
leagz
Staff

Nota por leagz »

hoy me amigue con el único perro de la cuadra que me chumbaba cada vez que pasaba..., y nunca se me acerco...

salí con las sobras del asado.., incluso algunos pedacitos "rescatables"..., y le hice el laburo fino hasta que se acerco.., comió.., y despues se dejo acariciar...

En realidad solo un mastin napolitano me ataco.. ( y son los únicos puntos que me dieron en la vida..), pero eso no deja opacar mi cariño con los perros...
Leandro
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!

Nota por Perro Perdido »

GRACIAS A TODOS...........!
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Matías Paterno
Suzukero Asiduo !

Nota por Matías Paterno »

muy lindas reflexiones!! =D> =D>

aunque no está mas conmigo, siempre la voy a llevar en mi corazón...

Imagen
MATÍAS

Imagen

"De vez en cuándo viene bien..."

AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N
+ BARATEC Lift+2"
jorge contino
Suzukero

Nota por jorge contino »

Les presento a el mejor amigo que tuve en mi vida, nunca pensé que un animal pueda ocupar un lugar tan grande en mi vida. Hoy que ya no lo tengo lo sigo recordando junto con mis hijos con todo el amor que se puede sentir por un integrante mas de la familia

Tomi Contino
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
juanjo j
Suzukero Fanático !!!

Nota por juanjo j »

Feliz dia Luna!!!!!

Dos cosas son de ella: la JIII y el Bote.

Imagen

Imagen

Imagen

Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!

Nota por Perro Perdido »

ESTA ES UMA CUANDO ERA CACHORRITA
Imagen
EL BLANCO Y NEGRO ES BOKU,SE NOS FUE HACE UNOS MESES,DESPUES DE TENERLO CON NOSOTROS CASI 13 AÑOS,EL H D P ME COMIO DESDE CELULARES, TODOS LOS DESTORNILLADORES Y HASTA LA BOCHA DE LA PALANCA DE CAMBIOS,ME MORDIO UN MONTOS DE VECES(SIEMPRE PARA DEFENDER A LOS CHICOS CUANDO HACIAN QUILOMBO Y EL PADRE SE PARABA A RETARLOS),PERO YO LO SIGO AMANDO PORQUE FUE UN AMIGO NOBLE
Imagen
Imagen
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Responder