Gracias por existir
Gracias por ser simplemente eso : PERROS
Gracias por darnos compañia y cariño
Gracias por esa movida de cola cuando nos ven
Gracias por esa mirada tierna , aun cuando los retamos
Gracias por el hermoso recuerdo que nos dejan cuando parten de este mundo ( si antes no partimos nosotros )
Y hoy por ser su dia les perdono :
Por ladrar fuerte y despertarnos cuando dormimos
Por ensuciar la terraza con pis y caca
Por preocuparnos y pensar con quien dejarlos cuando nos vamos de vacaciones y no podemos llevarlos
Por romper nuestras pertenencias cuando son cachorros y rayar nuestros muebles
PERO A PESAR DE TODO NO DUDEN NUNCA QUE LOS QUEREMOS MUCHO Y HACEN A NUESTRA EXISTENCIA MAS LLEVADERA
En lo particular aprovecho la ocasion para recordar a mis dos queridos amigos , amigos que ya partieron de este mundo para habitar en alguna estrellita como dice mi hija .No estaran en este mundo pero si por siempre en mi recuerdo , uno fue Joe el primer el otro Manu ( y por ahora el ultimo ) Siempre cuesta un poco reponersede las perdidas de los seres que queremos , sean humanos o animales . Estos dos amigos eran pastores alemanes y los dos se fueron por el tipico mal , displacia de caderas estas dos lagrimitas que me brotan van por ellos
.....Bueno , ya paso , y ahora digo si todos tienen su dia , porque no crear el DIA DEL SUZUQUERO Puede ser por ejemplo el dia que se fundo el club , me inmagino 1000 chatas en ezeiza conmemorando el dia ......
Bueno , me voy a mis aposentos ya que mañana me levanto temprano para ir longchamps a terminar un trabajo
Un abrazo , Barbudo
PD: Rolo si lees esto , con referencia a tu buen post te dire que ser suzuquero implica tambien escribir esto con total libertad de pensamiento ( no te olvides de anotarme la palabra aventura en el numero 7 )