Consullto : Cochera Ezeiza ??
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Consullto : Cochera Ezeiza ??
Si alguno tiene conoce y/o utilizó y puede pasarme datos de cocheras o garage cerca del aeropuerto de Ezeiza donde dejar el coche por estadía , agredeceré la info 
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Re: Consullto : Cochera Ezeiza ??
Se hablo una vez en un post sobre esto pero no lo se buscar. Ernesto fijate con el buscador, incluso se hablaba de precios. Suerte.Ernesto XL escribió:Si alguno tiene conoce y/o utilizó y puede pasarme datos de cocheras o garage cerca del aeropuerto de Ezeiza donde dejar el coche por estadía , agredeceré la info
Primer 4x4 IKA 56
Juanjo #10868
Juanjo #10868
Re: Consullto : Cochera Ezeiza ??
aca esta el post que decisjuanjo j escribió:Se hablo una vez en un post sobre esto pero no lo se buscar. Ernesto fijate con el buscador, incluso se hablaba de precios. Suerte.Ernesto XL escribió:Si alguno tiene conoce y/o utilizó y puede pasarme datos de cocheras o garage cerca del aeropuerto de Ezeiza donde dejar el coche por estadía , agredeceré la info
viewtopic.php?t=35819
Leandro
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
- pampafernandez
- Suzukero Asiduo !
hola,mira yo llo deje en la casa de una mina que me la recomendo un amigo.
es tal cual como te dicen,te encontras dejas el auto en la casa y te lleva en su auto hasta ezeiza.
esta a menos de 5 minutos(a la altura del puente).en mi caso como tenia mucho equipaje me hizo dejar a mi flia y valijas en ezeiza,luego me reini con ella,deje el auto en la cochera de ella y me llevo de nuevo a mi solo.
al regreso me pidido fecha y numero de vuelo y que la llame por celu cuanto estaba haciendo migraciones.me paso a buscar y realice todo a la inversa.
me cobro 50 mangos por dia cuando en ezwiza salia 90.
esto fue en noviembre.
si encuentro el celu te lo paso
es tal cual como te dicen,te encontras dejas el auto en la casa y te lleva en su auto hasta ezeiza.
esta a menos de 5 minutos(a la altura del puente).en mi caso como tenia mucho equipaje me hizo dejar a mi flia y valijas en ezeiza,luego me reini con ella,deje el auto en la cochera de ella y me llevo de nuevo a mi solo.
al regreso me pidido fecha y numero de vuelo y que la llame por celu cuanto estaba haciendo migraciones.me paso a buscar y realice todo a la inversa.
esto fue en noviembre.
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
Por 40 $ de diferencia.., dejalo en EZEIZA.., estas mucho mas seguro que andando por Ciudad evita en auto..., y mas que saquen tu auto si llegas a llegar de madrugada...pampafernandez escribió:hola,mira yo llo deje en la casa de una mina que me la recomendo un amigo.
esto fue en noviembre.
Y bueno.., cualquier cosa dejamela con tanque lleno y cerca de la rotonda de alpagatas de consigo lugar sin cargo para dejarla.....
Leandro