Consullto : Cochera Ezeiza ??

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Consullto : Cochera Ezeiza ??

Nota por Ernesto XL »

Si alguno tiene conoce y/o utilizó y puede pasarme datos de cocheras o garage cerca del aeropuerto de Ezeiza donde dejar el coche por estadía , agredeceré la info :wink:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
juanjo j
Suzukero Fanático !!!

Re: Consullto : Cochera Ezeiza ??

Nota por juanjo j »

Ernesto XL escribió:Si alguno tiene conoce y/o utilizó y puede pasarme datos de cocheras o garage cerca del aeropuerto de Ezeiza donde dejar el coche por estadía , agredeceré la info :wink:
Se hablo una vez en un post sobre esto pero no lo se buscar. Ernesto fijate con el buscador, incluso se hablaba de precios. Suerte.
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
leagz
Staff

Re: Consullto : Cochera Ezeiza ??

Nota por leagz »

juanjo j escribió:
Ernesto XL escribió:Si alguno tiene conoce y/o utilizó y puede pasarme datos de cocheras o garage cerca del aeropuerto de Ezeiza donde dejar el coche por estadía , agredeceré la info :wink:
Se hablo una vez en un post sobre esto pero no lo se buscar. Ernesto fijate con el buscador, incluso se hablaba de precios. Suerte.
aca esta el post que decis

viewtopic.php?t=35819
Leandro
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Gracias Juanjo y Lean !!! =D>
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
pampafernandez
Suzukero Asiduo !

Nota por pampafernandez »

hola,mira yo llo deje en la casa de una mina que me la recomendo un amigo.
es tal cual como te dicen,te encontras dejas el auto en la casa y te lleva en su auto hasta ezeiza.
esta a menos de 5 minutos(a la altura del puente).en mi caso como tenia mucho equipaje me hizo dejar a mi flia y valijas en ezeiza,luego me reini con ella,deje el auto en la cochera de ella y me llevo de nuevo a mi solo.
al regreso me pidido fecha y numero de vuelo y que la llame por celu cuanto estaba haciendo migraciones.me paso a buscar y realice todo a la inversa.
me cobro 50 mangos por dia cuando en ezwiza salia 90.
esto fue en noviembre.

si encuentro el celu te lo paso :lol:
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
leagz
Staff

Nota por leagz »

pampafernandez escribió:hola,mira yo llo deje en la casa de una mina que me la recomendo un amigo.
es tal cual como te dicen,te encontras dejas el auto en la casa y te lleva en su auto hasta ezeiza.
esta a menos de 5 minutos(a la altura del puente).en mi caso como tenia mucho equipaje me hizo dejar a mi flia y valijas en ezeiza,luego me reini con ella,deje el auto en la cochera de ella y me llevo de nuevo a mi solo.
al regreso me pidido fecha y numero de vuelo y que la llame por celu cuanto estaba haciendo migraciones.me paso a buscar y realice todo a la inversa.
me cobro 50 mangos por dia cuando en ezwiza salia 90.
esto fue en noviembre.

si encuentro el celu te lo paso :lol:
Por 40 $ de diferencia.., dejalo en EZEIZA.., estas mucho mas seguro que andando por Ciudad evita en auto..., y mas que saquen tu auto si llegas a llegar de madrugada...

Y bueno.., cualquier cosa dejamela con tanque lleno y cerca de la rotonda de alpagatas de consigo lugar sin cargo para dejarla.....
Leandro
Responder