Ventana

Responder
GJG
Re - Suzukero !!

Ventana

Nota por GJG »

Hace un tiempo me empezo a vibrar la ventana del conductor cuando ando en una calle con pozos (o sea todas) y no se que pueda ser se habran gastado las guias?

Alguna ayuda !!!!

gracias
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Son las colizas gastadas.

Si no queres gastar guita ahora, pegale con semento de contacto una

tirita de tela.

Hace asi, cortas una tela en forma de cinta, (no todo el largo, solo unos

centimetros).

Pones poco cemento de contacto en la guia, apoyas la tela, subis el

vidrio, cortas con cuter el remanente, bajas el vidrio y dejas secar unos

minutos.

Suerte.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
GJG
Re - Suzukero !!

Nota por GJG »

Ok, lo voy a probar este fin de semana......................, vos me das esta solucion porque ya lo hiciste o porque no se pueden sacar los paneles para cambiar las colizas uno mismo?

gracias

guillermo
GJG
GRAND VITARA 5P '00
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Te cuento que hice yo en mi jimny pero te digo que tengo una zafita y tambien pasa mas o menos lo mismo
saque el panel y luego hay un plastico grueso, lo saque y si te fijas en las guias de la maquina queda casi sin lubricacion en mi caso le puse grasa a la maquina (son electricos los mios) y las correderas donde caminan las rueditas de teflon que son las que hacen ruido y tambien al engranaje de la maquina y si te fijas con la puerta destapisada y el vidrio por la mitad lo moves y te daras cuenta que queda muy flojo en el ancho de la guia donde esta la coliza, entiendo que se vencen con el tiempo el cuerpo de las colizas yo las apreto un poquito con el vidrio arriba con una pico de loro y empiezo a bajar hasta que quedan mas justas inclusive apreto la chapa de la puerta que queda tapada con el contramarco del espejo con un taquito de madera y golpesitos suabes y al sacarle el juego al vidrio y la grasa en los movimientos por lo general deberia quedar como 0km a mi me funciona
espero aportar algo
Guillermo
GJG
Re - Suzukero !!

Nota por GJG »

el fin de semana lo voy a hacer, el unico tema es como sacar el panel, es facil?, sale todo entero, sin desarmar los controles del mando del vidrio ni la manija?

gracias
GJG
GRAND VITARA 5P '00
GJG
Re - Suzukero !!

Nota por GJG »

Les cuento que este fin de semana desarme la puerta para arreglar el movimiento que tenian los vidrios, y la verdad no los pude arreglar, me parece qu evoy a atener que comprar las colizas nuevas...........

iba todo bien, saque los tornillos de la manija y de la manija, saque con mucho cuidad el panel y de repente.......... no pude desrmar la manija para poder sacar el panel, osea, me quedo colgando y no pude hacer mucho.

Alguien sabe algun precio de colizas?

gracias
GJG
GRAND VITARA 5P '00
Carlos Veneroni
Re - Suzukero !!

Nota por Carlos Veneroni »

En warnes se venden x metro no son caras .Lleva un pedazo de muestra.
Suzuki X90 '96