Hace un tiempo me empezo a vibrar la ventana del conductor cuando ando en una calle con pozos (o sea todas) y no se que pueda ser se habran gastado las guias?
Alguna ayuda !!!!
gracias
Ventana
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Son las colizas gastadas.
Si no queres gastar guita ahora, pegale con semento de contacto una
tirita de tela.
Hace asi, cortas una tela en forma de cinta, (no todo el largo, solo unos
centimetros).
Pones poco cemento de contacto en la guia, apoyas la tela, subis el
vidrio, cortas con cuter el remanente, bajas el vidrio y dejas secar unos
minutos.
Suerte.
Si no queres gastar guita ahora, pegale con semento de contacto una
tirita de tela.
Hace asi, cortas una tela en forma de cinta, (no todo el largo, solo unos
centimetros).
Pones poco cemento de contacto en la guia, apoyas la tela, subis el
vidrio, cortas con cuter el remanente, bajas el vidrio y dejas secar unos
minutos.
Suerte.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Te cuento que hice yo en mi jimny pero te digo que tengo una zafita y tambien pasa mas o menos lo mismo
saque el panel y luego hay un plastico grueso, lo saque y si te fijas en las guias de la maquina queda casi sin lubricacion en mi caso le puse grasa a la maquina (son electricos los mios) y las correderas donde caminan las rueditas de teflon que son las que hacen ruido y tambien al engranaje de la maquina y si te fijas con la puerta destapisada y el vidrio por la mitad lo moves y te daras cuenta que queda muy flojo en el ancho de la guia donde esta la coliza, entiendo que se vencen con el tiempo el cuerpo de las colizas yo las apreto un poquito con el vidrio arriba con una pico de loro y empiezo a bajar hasta que quedan mas justas inclusive apreto la chapa de la puerta que queda tapada con el contramarco del espejo con un taquito de madera y golpesitos suabes y al sacarle el juego al vidrio y la grasa en los movimientos por lo general deberia quedar como 0km a mi me funciona
espero aportar algo
Guillermo
saque el panel y luego hay un plastico grueso, lo saque y si te fijas en las guias de la maquina queda casi sin lubricacion en mi caso le puse grasa a la maquina (son electricos los mios) y las correderas donde caminan las rueditas de teflon que son las que hacen ruido y tambien al engranaje de la maquina y si te fijas con la puerta destapisada y el vidrio por la mitad lo moves y te daras cuenta que queda muy flojo en el ancho de la guia donde esta la coliza, entiendo que se vencen con el tiempo el cuerpo de las colizas yo las apreto un poquito con el vidrio arriba con una pico de loro y empiezo a bajar hasta que quedan mas justas inclusive apreto la chapa de la puerta que queda tapada con el contramarco del espejo con un taquito de madera y golpesitos suabes y al sacarle el juego al vidrio y la grasa en los movimientos por lo general deberia quedar como 0km a mi me funciona
espero aportar algo
Guillermo
Les cuento que este fin de semana desarme la puerta para arreglar el movimiento que tenian los vidrios, y la verdad no los pude arreglar, me parece qu evoy a atener que comprar las colizas nuevas...........
iba todo bien, saque los tornillos de la manija y de la manija, saque con mucho cuidad el panel y de repente.......... no pude desrmar la manija para poder sacar el panel, osea, me quedo colgando y no pude hacer mucho.
Alguien sabe algun precio de colizas?
gracias
iba todo bien, saque los tornillos de la manija y de la manija, saque con mucho cuidad el panel y de repente.......... no pude desrmar la manija para poder sacar el panel, osea, me quedo colgando y no pude hacer mucho.
Alguien sabe algun precio de colizas?
gracias
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!