En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Pampa, supongo que te referís a un "promedio" de off-road, ya que hay muchos tipos de terreno y los que son superiores en algunos pueden penalizar en otros.
Suponiendo además que te referís a algo estandar como viene de fábrica, sin ser un experto te diría que una Montero, con la Superselect + bloqueo trasero de fábrica creo que está un escalón encima de las demás.
Otro fierro impresionante son los Land Cruiser, pero practicamente no se vendieron en el país.
Fercho_MDP escribió:Me encanta la Monterito 3 puertas......pero..... he visto a muchas volcadas..
Me quedo con una TLC
y tambien con los que abren las travsias a las que vas vos, como para que no se den vuelta
voto por la Montero....
Upssss........
Pero en serio, si buscan, en varias travesías de este y otros foros, aparecen Monteritos volcadas...... no digo que se problema de la chata, pero ...... mucha casualidad...
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
e salido de travesia con ambas la tlc y la montero corta v6 y si bien ambas son un fierro, la tlc tiene mucha mas altura.
si hablamos de la montero estandar un fierro pero bajo. iba a las panzadas por todo el aspero y el bloqueo o no andaba o no servia para una mierda porque se apoyaba y quedaba de patias al aire y abia que laburar lindo con el hilift,eso si el que manejaba es un animal encaraba y le pegaba a todo y nunca la pudo romper) , tengo fotos de la montero encajada hasta las bolas en el barro de la costa del lago y quien la saco !!! la vitaria con bloqueos arb, mud y muñeca.
aguante la TLC carajo.
aunque aca se consiguen monteros cortas v6 por la mitad de lo que valen las tlc desde esa perspectiva... la montero garpa.
ademas el interior es muy comodo y completo a diferencia de la tlc del 90 que parecen una feroza.
en fin pero sin tener en cuenta la guita, los repuestos y las esposas que putean por el espejito en el parasol, me quedo con la TLC.
SI bien a mi me gusta mucho la GV 3 ptas. con el 2.0 , creo que por potencia y despeje tanto la TLC como la Montero (con V6 ) , son las que elegiría , y teniendo en cuenta , que, como bien dijo Clarck :
"aunque aca se consiguen monteros cortas v6 por la mitad de lo que valen las tlc desde esa perspectiva... la montero garpa.
ademas el interior es muy comodo y completo a diferencia de la tlc del 90 que parecen una feroza"
Definitivamente mi elección es para la Montero 3 ptas , V6 caja select trac !!
la montero (pajero) corta 3 puertas V6 3,5 litros nafta GDI (irrompible y mas economico que cualquier otro por ser GDI)
Caja manual o automatica a gusto del cliente
Reductora/transfer Super select............. inigualable
confort interior .... como pocos
confiabilidad unica............
bloqueo trasero de fabrica............
El wrangler tiene que ser el RUBICON para que ande off road.........un motor que esta por debajo del mitsubishi y por el precio un confort lejos .... muy lejos del montero.
VOTO POR EL PAJERO .....................
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Fercho_MDP escribió:Me encanta la Monterito 3 puertas......pero..... he visto a muchas volcadas..
Me quedo con una TLC
yo tengo un conocido , que en la primer salida lo tumbo en el nihuil
me dicen que no esta bien relacionado el torque con el chasis ..
yo igual lo elijo ..
MI PRIMER VEHICULO 4X4 FUE UNA MONTERO DIESEL 2.8 TURBO INTERCOOLER ...SOLO Q' 5 PUERTAS...EL USO Q' LE DI OFF ROAD SIEMPRE FUE EN ARENA ...Y UN PAR DE VECES EN BARRO ......ME COSTO AGARRARLE BIEN LAS MAÑAS....PERO UNA VES Q' LO HICE ....ERA UN TANQUE DE GUERRA ....!!!!!...EN ALGUNA Q' OTRA VES ME QUEDABA CORTO CON EL MOTOR ....( 108 CV ) ...PARA MOVER MAS DE 2000 KILOS .....EN ARENA MOVIDA .....SE NOTABA UN POCO Q' LE FALTABA POWER ....PERO EN LAS OCACIONES EN LAS Q' TRABAJABA LA REDUCTORA A BAJAS VELOCIDADES .....IMPARABLE ...Y NI HABLAR CUANDO NECESITE CONECTAR EL BLOQUEO DEL DIFE TRASRO....DE ESTAR CRUSADICIMO DE EJES ...O SIN NADA DE TRACCION .....CONECTABA EL BLOQUEO ...Y PARECIA Q' ME ESTABAN ESLINGANDO Y EMPUJANDO A LA VES ...UNA MASA...!!!!!...NUNCA ANDUVE EN UNA TLC O UN WRANGLER...ASI Q NO TENGO UNA OPINION PROPIA DE ESTOS......PERO EL WRANGLER ....ME QUITA EL SUEÑO !!!!!