Nueva Nafta shell v-power nitro+/super nitro+/diesel nitro+
para mi estan buscando fundamentos para justificar subas de precios..., yo ya pagúe 6,999 $ en una SHELL del interior...
Con el faltante de EURO en varios lados y sobre todo que YPF va a importar menos EURO..., el de la SHELL seguramente será mejor.., o mas confiable..
Cada vez me gusta mas usar mi Jimny a GNC.......
Con el faltante de EURO en varios lados y sobre todo que YPF va a importar menos EURO..., el de la SHELL seguramente será mejor.., o mas confiable..
Leandro
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
Yo lo unico que se que Shell tiene los combustibles mas caros en todo el mundo (digo que sus competidores directos en cada pais)
Puede servir para vehiculos con motores de ultisima generacion, como por ejemplo el motor 1.3 diesel de fiat... los Hdi... o los nafteros de ultisima generacion como los del giulia y esos, o los turbo nafteros... pero en las suzu que tienen un motor diseñado en los 90 con que no tenga plomo es mas que suficiente. Yo al menos en el golcito no noto ningun cambio con ninguno de los combustibles, ni cuando tenia las chatas nafteras.
OJO con esto no quiero decir que no sea verdad que el combustible sea de mejor calidad o tenga ams aditivos
Puede servir para vehiculos con motores de ultisima generacion, como por ejemplo el motor 1.3 diesel de fiat... los Hdi... o los nafteros de ultisima generacion como los del giulia y esos, o los turbo nafteros... pero en las suzu que tienen un motor diseñado en los 90 con que no tenga plomo es mas que suficiente. Yo al menos en el golcito no noto ningun cambio con ninguno de los combustibles, ni cuando tenia las chatas nafteras.
OJO con esto no quiero decir que no sea verdad que el combustible sea de mejor calidad o tenga ams aditivos
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
- Fercho_MDP
- Staff
Totalmente de acuerdo con Lea......... verso para vender mas caro.leagz escribió:para mi estan buscando fundamentos para justificar subas de precios..., yo ya pagúe 6,999 $ en una SHELL del interior...
Igual que cuando te dicen que si le pones nafta con 800.000 octanos tu citroen se transforma e un mercedez......
Verso....verso...
Puede ser que sea mejor para autos de muy alta performance.... pero para los que hay en el mercado Argentino...... no
Leandro_MDQ...... ponele gas así se te hace mas barato el viaje al laburo....
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
VOS LE HACES CASO AL MEDICO QUE TE DICE QUE CAMINES, PERO NO TE DIJO CUANTO.LEANDRO-MDQ escribió:mentira estoy a 30 metrosleagz escribió:Si laburas a 2 cuadras vos!!! jajajajajajajLEANDRO-MDQ escribió:yo con cara que esta la nafta voy y vengo a trabajar caminando no solo que ahorro combustible si no que hago ejercicio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EN VERDAD SI NOS DAN EL COMBUSTIBLE QUE CORRESPONDE PARA NUESTRO VEHICULOS YA ESTOY CONFORME Y SI ES BARATO MÁS.
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
- MatÃas Paterno
- Suzukero Asiduo !
LEANDRO-MDQ escribió:mentira estoy a 30 metrosleagz escribió:Si laburas a 2 cuadras vos!!! jajajajajajajLEANDRO-MDQ escribió:yo con cara que esta la nafta voy y vengo a trabajar caminando no solo que ahorro combustible si no que hago ejercicio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LADRIIII!!!!
MATÃAS

"De vez en cuándo viene bien..."
AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N
+ BARATEC Lift+2"

"De vez en cuándo viene bien..."
AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N
+ BARATEC Lift+2"
hoy volvi de cpaital con diesel nitro en la kia, 210mk/h venia, promedio...
Lo que si se nota, a lo mismo que el Euro de YPF, es la diferencia que tienen con el comunardo.. pero no hay una diferencia notoria entre el Vpower y el nitro diesel... mas verso...
Creo en eso del verso desde que vi un viejo cargar $10, hara 2 años, de nafta Comun a un Merdeces en la ypf de Luro y Jujuy.
Lo que si se nota, a lo mismo que el Euro de YPF, es la diferencia que tienen con el comunardo.. pero no hay una diferencia notoria entre el Vpower y el nitro diesel... mas verso...
Creo en eso del verso desde que vi un viejo cargar $10, hara 2 años, de nafta Comun a un Merdeces en la ypf de Luro y Jujuy.
- Cesoloco4x4
- Suzukero
Mira yo en mi clio 1.9d le ponia vpower y andaba liviano , no lo tenia que cagar a palos de abajo, con la euro se arrastraba y ademas consumia mucho mas.
Le llenaba el tanque en longchamps salia a gesell ,volvia y andaba una semana. Me rendia 860 o 900 depende la pata en el acelerador, casi siempre a 120 .
Con la euro no volvia. Siempre igual cargado y a 120 .
En alta con vpower llegaba a 160 tranqui.
Con euro a 140 y parecia que estaba por explotar, temblada a
La verdad es un poco mas caro pero se compensa con el mejor rendimiento.
Y hoy en dia 50 mas o menos no hace la diferencia.
Aclaro siempre hablando de vehiculos viejitos 98 . De nuevos ninguna nafta argentina es buen. Ca,bias el filtro de gasoil y a la semana lo sacas y es puro barro.
Salutes
Cesoloco4x4[/list]
Le llenaba el tanque en longchamps salia a gesell ,volvia y andaba una semana. Me rendia 860 o 900 depende la pata en el acelerador, casi siempre a 120 .
Con la euro no volvia. Siempre igual cargado y a 120 .
En alta con vpower llegaba a 160 tranqui.
Con euro a 140 y parecia que estaba por explotar, temblada a
La verdad es un poco mas caro pero se compensa con el mejor rendimiento.
Y hoy en dia 50 mas o menos no hace la diferencia.
Aclaro siempre hablando de vehiculos viejitos 98 . De nuevos ninguna nafta argentina es buen. Ca,bias el filtro de gasoil y a la semana lo sacas y es puro barro.
Salutes
Cesoloco4x4[/list]
Vitara 97 descapotable!!!! .... Sin capota!!!!
Cecilio Socio Nro: 13
Cecilio Socio Nro: 13