Nueva Nafta shell v-power nitro+/super nitro+/diesel nitro+

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Buen dato :wink:
Dany
leagz
Staff

Nota por leagz »

para mi estan buscando fundamentos para justificar subas de precios..., yo ya pagúe 6,999 $ en una SHELL del interior...

Con el faltante de EURO en varios lados y sobre todo que YPF va a importar menos EURO..., el de la SHELL seguramente será mejor.., o mas confiable..

Cada vez me gusta mas usar mi Jimny a GNC.......
Leandro
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por LEANDRO-MDQ »

yo con cara que esta la nafta voy y vengo a trabajar caminando no solo que ahorro combustible si no que hago ejercicio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ

SOCIO # 7431
leagz
Staff

Nota por leagz »

LEANDRO-MDQ escribió:yo con cara que esta la nafta voy y vengo a trabajar caminando no solo que ahorro combustible si no que hago ejercicio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si laburas a 2 cuadras vos!!! jajajajajajaj
Leandro
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por LEANDRO-MDQ »

leagz escribió:
LEANDRO-MDQ escribió:yo con cara que esta la nafta voy y vengo a trabajar caminando no solo que ahorro combustible si no que hago ejercicio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
mentira estoy a 30 metros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ

SOCIO # 7431
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Yo lo unico que se que Shell tiene los combustibles mas caros en todo el mundo (digo que sus competidores directos en cada pais)

Puede servir para vehiculos con motores de ultisima generacion, como por ejemplo el motor 1.3 diesel de fiat... los Hdi... o los nafteros de ultisima generacion como los del giulia y esos, o los turbo nafteros... pero en las suzu que tienen un motor diseñado en los 90 con que no tenga plomo es mas que suficiente. Yo al menos en el golcito no noto ningun cambio con ninguno de los combustibles, ni cuando tenia las chatas nafteras.

OJO con esto no quiero decir que no sea verdad que el combustible sea de mejor calidad o tenga ams aditivos :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

leagz escribió:para mi estan buscando fundamentos para justificar subas de precios..., yo ya pagúe 6,999 $ en una SHELL del interior...

Con el faltante de EURO en varios lados y sobre todo que YPF va a importar menos EURO..., el de la SHELL seguramente será mejor.., o mas confiable..

Cada vez me gusta mas usar mi Jimny a GNC.......
Totalmente de acuerdo con Lea......... verso para vender mas caro.

Igual que cuando te dicen que si le pones nafta con 800.000 octanos tu citroen se transforma e un mercedez......

Verso....verso...

Puede ser que sea mejor para autos de muy alta performance.... pero para los que hay en el mercado Argentino...... no [-X

Leandro_MDQ...... ponele gas así se te hace mas barato el viaje al laburo.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

asi es el marketing :B:
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

LEANDRO-MDQ escribió:
leagz escribió:
VOS LE HACES CASO AL MEDICO QUE TE DICE QUE CAMINES, PERO NO TE DIJO CUANTO. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

EN VERDAD SI NOS DAN EL COMBUSTIBLE QUE CORRESPONDE PARA NUESTRO VEHICULOS YA ESTOY CONFORME Y SI ES BARATO MÁS.
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Matías Paterno
Suzukero Asiduo !

Nota por Matías Paterno »

LEANDRO-MDQ escribió:
leagz escribió:

LADRIIII!!!!
MATÍAS

Imagen

"De vez en cuándo viene bien..."

AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N
+ BARATEC Lift+2"
marcos318
Iniciandose a Suzukero...

Nota por marcos318 »

lea...6,99?? en 3 arroyos hace rato que paso los 7,20!!
gordon07
Suzukero Asiduo !

Nota por gordon07 »

que octanaje sera??? la nitro??
Fedey
Re - Suzukero !!

Nota por Fedey »

hoy volvi de cpaital con diesel nitro en la kia, 210mk/h venia, promedio... :---) :---)

Lo que si se nota, a lo mismo que el Euro de YPF, es la diferencia que tienen con el comunardo.. pero no hay una diferencia notoria entre el Vpower y el nitro diesel... mas verso...

Creo en eso del verso desde que vi un viejo cargar $10, hara 2 años, de nafta Comun a un Merdeces en la ypf de Luro y Jujuy.
Cesoloco4x4
Suzukero

Nota por Cesoloco4x4 »

Mira yo en mi clio 1.9d le ponia vpower y andaba liviano , no lo tenia que cagar a palos de abajo, con la euro se arrastraba y ademas consumia mucho mas.
Le llenaba el tanque en longchamps salia a gesell ,volvia y andaba una semana. Me rendia 860 o 900 depende la pata en el acelerador, casi siempre a 120 .
Con la euro no volvia. Siempre igual cargado y a 120 .
En alta con vpower llegaba a 160 tranqui.
Con euro a 140 y parecia que estaba por explotar, temblada a

La verdad es un poco mas caro pero se compensa con el mejor rendimiento.
Y hoy en dia 50 mas o menos no hace la diferencia.

Aclaro siempre hablando de vehiculos viejitos 98 . De nuevos ninguna nafta argentina es buen. Ca,bias el filtro de gasoil y a la semana lo sacas y es puro barro.

Salutes

Cesoloco4x4[/list]
Vitara 97 descapotable!!!! .... Sin capota!!!!
Cecilio Socio Nro: 13
Responder