Consulta para los que saben
-
- Iniciandose a Suzukero...
Consulta para los que saben
Estimados, consulto...
después de un lavado, la camioneta empezó hacer como explosiones de que las bujías no andaban, peor no era le entro humedad en la parte eléctrica de los cilindros la parte que esta arriba del motor, el mecánico dice que averiguo ese repuesto y sale aproximadamente alrededor de 1100, alguno tiene idea de esto puede ser así, a alguno les paso eso o algo parecido...
Gracias
Atte.
BYPY
después de un lavado, la camioneta empezó hacer como explosiones de que las bujías no andaban, peor no era le entro humedad en la parte eléctrica de los cilindros la parte que esta arriba del motor, el mecánico dice que averiguo ese repuesto y sale aproximadamente alrededor de 1100, alguno tiene idea de esto puede ser así, a alguno les paso eso o algo parecido...
Gracias
Atte.
BYPY
BYPY
Muy raro lo que decis pero no imposible.
Yo voy por el 4 o 5 lavado de motor y no me paso nada, aunque la salvedad de la JIII que tiene una carcaza que cubre esa zona, pero igualmente aca en el club hay muchos que lo lavan sin problemas.
Influye a veces quien y como lo lava, en algunos lugares le dan para que tenga como si le quisieran sacar brillo con la hidro.
Hace cuanto no cambias bujias?
Pediste otra opinion?
Ah y con respecto a "los que saben" es joda no?
Yo voy por el 4 o 5 lavado de motor y no me paso nada, aunque la salvedad de la JIII que tiene una carcaza que cubre esa zona, pero igualmente aca en el club hay muchos que lo lavan sin problemas.
Influye a veces quien y como lo lava, en algunos lugares le dan para que tenga como si le quisieran sacar brillo con la hidro.
Hace cuanto no cambias bujias?
Pediste otra opinion?
Ah y con respecto a "los que saben" es joda no?
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
-
gracias
Paso mas datos, no tiene GNC, y lo que me dijo el mecánico es que esta bobina las de los cilindros que son 4 que están alineadas en la parte superior del motor que son por lo general de color negro, la primera estaba en corto, y que si o si tenia que cambiarla, por que yo le dije que podía ser la humedad y me dijo eso que estaba en corto por eso trabajaba con 3, ahora ya le encargue, que la compre, a 1200 pesos mas 200 por el cambio, esto me parece raro...
Gracias
Gracias
BYPY
Cabezeo de motor
Me inclino a las bobinas, a mi me ha pasado y con solo cambiar la bobina cero problema.
Saludos desde Costa Rica.
Saludos desde Costa Rica.
Teyman González
antes de comprar proba con otra chata que te presten la bobina para sacre la duda que sea eso o no..... ahora $ 200 para cambiar una bobina de la GV que tardas un minuto y medio me parece un choreo
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
a mi paso peor, en un siena 16v, lo lave con la hidro, todo ok, saque los capuchones y le di con el compresor, jamon.
Armé todo y andaba en 2 cilindros!!! no emparejaba ni a la hora, todo seco. Fui al mecanico, me dijo que me lo solucionaba, a plata de ahora.. 500 cocos. Sospechoso...
Me pongo a mirar bien en casa, estaban mal enchufados los capuchones!!!
1324!
Muchos se abusan desmedidamente.
Armé todo y andaba en 2 cilindros!!! no emparejaba ni a la hora, todo seco. Fui al mecanico, me dijo que me lo solucionaba, a plata de ahora.. 500 cocos. Sospechoso...
1324!
a mi me paso lo mismo.., despues de lavar el motor..
se solucionó sacando lso capuchones.., y sopleteando TODO un ratito...
al rato, no fayo mas..
mi mecanico solo me acepto 20 mangos de propina para unas facturas para los chicos del taller.... UHH, me olvide que tenía que hacerle algo y no volví.. jajaaj
se solucionó sacando lso capuchones.., y sopleteando TODO un ratito...
al rato, no fayo mas..
mi mecanico solo me acepto 20 mangos de propina para unas facturas para los chicos del taller.... UHH, me olvide que tenía que hacerle algo y no volví.. jajaaj
Leandro
1 3 2 4...mmme pa que no casi recontra re super seguro que esFedey escribió:a mi paso peor, en un siena 16v, lo lave con la hidro, todo ok, saque los capuchones y le di con el compresor, jamon.
1324!
1-3-4-2
sede MDQ
-
Gracias
Estimados muchísimas gracias pero esta jodita me salio 1400, me parece que este mecánico no es mi amigo jee, la próxima lo desarmo yo y lo arreglo con la ayuda de ustedes,
ahora ya le cambie y gaste eso, peor voy a cambiar de taller, en realidad este taller dice que es mecánico de suzuki y chebrolet, peor bueno...
otra consulta, en marzo cambie los amortiguadores delanteros, y sentía ruidos como que si no se los hubiese cambiado, este mecánico dijo que son las rotulas o unas cositas de la suspensión, lo cambiamos y en un tiempo no se sentía mas ruidos, pero ahora cada vez que paso un pozo parece que golpeara directo, como si las gomas están muy infladas ( cosa que no es así están a 26 o 27)....
Alguno conoce un Mecánico de confianza en entre ríos zona Uruguay?...
Gracias...
ahora ya le cambie y gaste eso, peor voy a cambiar de taller, en realidad este taller dice que es mecánico de suzuki y chebrolet, peor bueno...
otra consulta, en marzo cambie los amortiguadores delanteros, y sentía ruidos como que si no se los hubiese cambiado, este mecánico dijo que son las rotulas o unas cositas de la suspensión, lo cambiamos y en un tiempo no se sentía mas ruidos, pero ahora cada vez que paso un pozo parece que golpeara directo, como si las gomas están muy infladas ( cosa que no es así están a 26 o 27)....
Alguno conoce un Mecánico de confianza en entre ríos zona Uruguay?...
Gracias...
BYPY
Re: Gracias
Lo primero que haria es revisar los bujes de la barra estabilizador y los bujes de las bieletas. Tanto unos como otros se consiguen genericos en cualquier casa de tren delantero o suspension y si estan mal, hacen unos ruidos espantosos. Eso, si no te animas a hacerlo vos, lo podes llevar a cualquier mecanico ya que no es nada especial...es muy facil de hacer y no tiene secretos...Suerte,,
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...