Consulta para los que saben

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
BYPY
Iniciandose a Suzukero...

Consulta para los que saben

Nota por BYPY »

Estimados, consulto...

después de un lavado, la camioneta empezó hacer como explosiones de que las bujías no andaban, peor no era le entro humedad en la parte eléctrica de los cilindros la parte que esta arriba del motor, el mecánico dice que averiguo ese repuesto y sale aproximadamente alrededor de 1100, alguno tiene idea de esto puede ser así, a alguno les paso eso o algo parecido...

Gracias
Atte.

BYPY
BYPY
Torito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Torito »

Hola, es tu mecanico de confianza??? Te digo por que, porque a mi me paso lo mismo la unica vez que lavé el motor y era q los capuchones estaban humedos, los sequé con aire y se terminó el problema. No sea cosa que si es un mecanico cualquiera no se quiera hacer el vivo. :lol:
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Muy raro lo que decis pero no imposible.
Yo voy por el 4 o 5 lavado de motor y no me paso nada, aunque la salvedad de la JIII que tiene una carcaza que cubre esa zona, pero igualmente aca en el club hay muchos que lo lavan sin problemas.
Influye a veces quien y como lo lava, en algunos lugares le dan para que tenga como si le quisieran sacar brillo con la hidro.
Hace cuanto no cambias bujias?
Pediste otra opinion?

Ah y con respecto a "los que saben" es joda no? :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
BYPY

gracias

Nota por BYPY »

Paso mas datos, no tiene GNC, y lo que me dijo el mecánico es que esta bobina las de los cilindros que son 4 que están alineadas en la parte superior del motor que son por lo general de color negro, la primera estaba en corto, y que si o si tenia que cambiarla, por que yo le dije que podía ser la humedad y me dijo eso que estaba en corto por eso trabajaba con 3, ahora ya le encargue, que la compre, a 1200 pesos mas 200 por el cambio, esto me parece raro...

Gracias
BYPY
ikiz
Suzukero Asiduo !

Nota por ikiz »

BYPY, es raro a mi me paso LO MISMO.

Y no tuve mas que.... quitar los capuchones plasticos, sopletear bien con aire el capuchon y donde va alojado.
Deje desarmado alrededor de 20 minutos para que quede todo bien seco.

y.... TODO FUNCIONA JOYA !!!
Teyman

Cabezeo de motor

Nota por Teyman »

Me inclino a las bobinas, a mi me ha pasado y con solo cambiar la bobina cero problema.

Saludos desde Costa Rica.
Teyman González
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

antes de comprar proba con otra chata que te presten la bobina para sacre la duda que sea eso o no..... ahora $ 200 para cambiar una bobina de la GV que tardas un minuto y medio me parece un choreo
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
SOLOFS9
Suzukero

Nota por SOLOFS9 »

A mi me pasò en el jimny se mojaron los capuchones de las bujias. seca bien con servilletas de papel o aire y se soluciona!!
Saludos.
Gustavo
GUSTAVO
CAMPANA BS AS
SUZUKERO # 13944
Fedey
Re - Suzukero !!

Nota por Fedey »

a mi paso peor, en un siena 16v, lo lave con la hidro, todo ok, saque los capuchones y le di con el compresor, jamon.
Armé todo y andaba en 2 cilindros!!! no emparejaba ni a la hora, todo seco. Fui al mecanico, me dijo que me lo solucionaba, a plata de ahora.. 500 cocos. Sospechoso...

Me pongo a mirar bien en casa, estaban mal enchufados los capuchones!!!

1324!

Muchos se abusan desmedidamente.
leagz
Staff

Nota por leagz »

a mi me paso lo mismo.., despues de lavar el motor..

se solucionó sacando lso capuchones.., y sopleteando TODO un ratito...

al rato, no fayo mas..

mi mecanico solo me acepto 20 mangos de propina para unas facturas para los chicos del taller.... UHH, me olvide que tenía que hacerle algo y no volví.. jajaaj
Leandro
exel31
Suzukero

Nota por exel31 »

Como lo solucionaste al final ?
Ademas del secado completo metele WD40 que justamente es paras sacar el agua (Water Dispersant)
Juan Pablo - Ex Vitara JLX hardtop- Ex Gran Vitara 2.0 - JIII 2.0 5cm lift + goodyear 245 ATR

Imagen[/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

cuando me paso en la vitarita, saque los capuchones y rocie wd-40 por todos lados, inclusive la bobina y santo remedio :wink:
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Fedey escribió:a mi paso peor, en un siena 16v, lo lave con la hidro, todo ok, saque los capuchones y le di con el compresor, jamon.
Armé todo y andaba en 2 cilindros!!! no emparejaba ni a la hora, todo seco. Fui al mecanico, me dijo que me lo solucionaba, a plata de ahora.. 500 cocos. Sospechoso...

Me pongo a mirar bien en casa, estaban mal enchufados los capuchones!!!

1324!

Muchos se abusan desmedidamente.
1 3 2 4...mmme pa que no [-X casi recontra re super seguro que es

1-3-4-2 :B:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Leomdp escribió:1-3-4-2 :B:
Tiene razon Leo, me parece que si no cambio la mecanica esa es la secuencia :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
BYPY

Gracias

Nota por BYPY »

Estimados muchísimas gracias pero esta jodita me salio 1400, me parece que este mecánico no es mi amigo jee, la próxima lo desarmo yo y lo arreglo con la ayuda de ustedes,

ahora ya le cambie y gaste eso, peor voy a cambiar de taller, en realidad este taller dice que es mecánico de suzuki y chebrolet, peor bueno...

otra consulta, en marzo cambie los amortiguadores delanteros, y sentía ruidos como que si no se los hubiese cambiado, este mecánico dijo que son las rotulas o unas cositas de la suspensión, lo cambiamos y en un tiempo no se sentía mas ruidos, pero ahora cada vez que paso un pozo parece que golpeara directo, como si las gomas están muy infladas ( cosa que no es así están a 26 o 27)....

Alguno conoce un Mecánico de confianza en entre ríos zona Uruguay?...

Gracias...
BYPY
mono0205
Re - Suzukero !!

Re: Gracias

Nota por mono0205 »

Lo primero que haria es revisar los bujes de la barra estabilizador y los bujes de las bieletas. Tanto unos como otros se consiguen genericos en cualquier casa de tren delantero o suspension y si estan mal, hacen unos ruidos espantosos. Eso, si no te animas a hacerlo vos, lo podes llevar a cualquier mecanico ya que no es nada especial...es muy facil de hacer y no tiene secretos...Suerte,,
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Responder