VACACIONES DE INV. EN MDQ

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
juliojose
Suzukero Incondicional

VACACIONES DE INV. EN MDQ

Nota por juliojose »

Ultimamente me estoy portando bien, asi que por favor esperen una semanita para pasar este post a la sección de avisos clasificados [-o<

Un pedido -consulta a los amigos de MDQ: Tengo idea de ir en la feria de invierno a esos pagos, desde el 14 al 29 de Julio, y quiero alquilar un departamento digno con cochera o lugar para dejar el auto. Con un dos ambientes me alcanza ( 3 personas: dos adultos y una niña). No tengo grandes aspiraciones, pero antes de ir a una crotera o pagar lo que piden en un hotel medio pelo me quedo en casa o rajo al norte. Pero MDQ aunque haga frío me tira mucho!!!
Si alguno de Ustedes sabe de alguien que tenga para alquilar por favor manden mp. Gracias :wink:
Estando allá los invito a comer un asado usando como leña el parquet :mrgreen:
elcolorado
Suzukero

Re: VACACIONES DE INV. EN MDQ

Nota por elcolorado »

juliojose escribió:Ultimamente me estoy portando bien, asi que por favor esperen una semanita para pasar este post a la sección de avisos clasificados [-o<

Un pedido -consulta a los amigos de MDQ: Tengo idea de ir en la feria de invierno a esos pagos, desde el 14 al 29 de Julio, y quiero alquilar un departamento digno con cochera o lugar para dejar el auto. Con un dos ambientes me alcanza ( 3 personas: dos adultos y una niña). No tengo grandes aspiraciones, pero antes de ir a una crotera o pagar lo que piden en un hotel medio pelo me quedo en casa o rajo al norte. Pero MDQ aunque haga frío me tira mucho!!!
Si alguno de Ustedes sabe de alguien que tenga para alquilar por favor manden mp. Gracias :wink:
Estando allá los invito a comer un asado usando como leña el parquet :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que epocas aquellas jajajajj
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

no te hagas drama que aca para comer nunca tenemos problema ..... :B:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
miguelmdq
Suzukero

Nota por miguelmdq »

julio bas al mejor lugar la sede MDQ te atendera de dies en lo q pidas un abraso

Miguel
juliojose
Suzukero Incondicional

Vac

Nota por juliojose »

Gracias Leo y Miguel!! Tengo buenos recuerdos del año pasado en el faro querandí con toda la banda marplatense y los suzukeros de acá :B:
Ya tuve un mp con propuesta inmediata. Les agradezco mucho. Veremos hasta que se aproxime la fecha. Sigo esperando otras ofertas.Gracias nuevamente :wink:
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Guarda que podes llegar a terminar con adicciones !!!!

(Comer y chupar).

Jajajaja.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
hernan22
Suzukero

Nota por hernan22 »

avisen para el asado que voy a andar por mardel para esa fecha. Saludos
juliojose
Suzukero Incondicional

Agradecimiento

Nota por juliojose »

Gustavo escribió:Guarda que podes llegar a terminar con adicciones !!!!

(Comer y chupar).

Jajajaja.
Gustavo: Viene bien que hayas posteado porque quiero aprovechar para agradecerte publicamente la gauchada en claromeco en Enero. Disculpame que te haya molestado en tus vacaciones, estaba con la familia y quería evitar problemitas por mas bobos que sean . Tu amigo es un capo y me tranquilizó como un gurú :wink: Cuando vuelva por allá me comunico.

Hernan: Si voy llevo la note y posteo para armar algo. Abrazo :B:
Responder