En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Ultimamente me estoy portando bien, asi que por favor esperen una semanita para pasar este post a la sección de avisos clasificados
Un pedido -consulta a los amigos de MDQ: Tengo idea de ir en la feria de invierno a esos pagos, desde el 14 al 29 de Julio, y quiero alquilar un departamento digno con cochera o lugar para dejar el auto. Con un dos ambientes me alcanza ( 3 personas: dos adultos y una niña). No tengo grandes aspiraciones, pero antes de ir a una crotera o pagar lo que piden en un hotel medio pelo me quedo en casa o rajo al norte. Pero MDQ aunque haga frío me tira mucho!!!
Si alguno de Ustedes sabe de alguien que tenga para alquilar por favor manden mp. Gracias
Estando allá los invito a comer un asado usando como leña el parquet
juliojose escribió:Ultimamente me estoy portando bien, asi que por favor esperen una semanita para pasar este post a la sección de avisos clasificados
Un pedido -consulta a los amigos de MDQ: Tengo idea de ir en la feria de invierno a esos pagos, desde el 14 al 29 de Julio, y quiero alquilar un departamento digno con cochera o lugar para dejar el auto. Con un dos ambientes me alcanza ( 3 personas: dos adultos y una niña). No tengo grandes aspiraciones, pero antes de ir a una crotera o pagar lo que piden en un hotel medio pelo me quedo en casa o rajo al norte. Pero MDQ aunque haga frío me tira mucho!!!
Si alguno de Ustedes sabe de alguien que tenga para alquilar por favor manden mp. Gracias Estando allá los invito a comer un asado usando como leña el parquet
Gracias Leo y Miguel!! Tengo buenos recuerdos del año pasado en el faro querandí con toda la banda marplatense y los suzukeros de acá
Ya tuve un mp con propuesta inmediata. Les agradezco mucho. Veremos hasta que se aproxime la fecha. Sigo esperando otras ofertas.Gracias nuevamente
Gustavo escribió:Guarda que podes llegar a terminar con adicciones !!!!
(Comer y chupar).
Jajajaja.
Gustavo: Viene bien que hayas posteado porque quiero aprovechar para agradecerte publicamente la gauchada en claromeco en Enero. Disculpame que te haya molestado en tus vacaciones, estaba con la familia y quería evitar problemitas por mas bobos que sean . Tu amigo es un capo y me tranquilizó como un gurú Cuando vuelva por allá me comunico.
Hernan: Si voy llevo la note y posteo para armar algo. Abrazo