CUBIERTAS

Responder
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

CUBIERTAS

Nota por PABLO_ MDQ »

HOLA CHICOS QUIERO ALGUN CONSEJO SOBRE QUE CUBIERTAS LE PONDRIAN A UNA GV NAFTA 2.0 A/T . Y CUAL MEDIDA YA ESTUBE AVERIGUANDO X VARIAS PERO QUIERO QUE ME ACONSEJE ALGUIEN QUE YA HAYA PROBADO ALGUNA
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Re: CUBIERTAS

Nota por PABLO_ MDQ »

PABLO_ MDQ escribió:HOLA CHICOS QUIERO ALGUN CONSEJO SOBRE QUE CUBIERTAS LE PONDRIAN A UNA GV NAFTA 2.0 A/T . Y CUAL MEDIDA YA ESTUBE AVERIGUANDO X VARIAS PERO QUIERO QUE ME ACONSEJE ALGUIEN QUE YA HAYA PROBADO ALGUNA

Y TAMBIEN ALGUN CONSEJO SI LA LEVANTO O NO.

YA VARIOS ME CONOCEN LA GV SE LE DA USO NORMAL POCO OFF-ROAD, NADA DE PIEDRA, MUY POCO BARRO 1, 2 VECES AL AÑO Y ALGO DE ARENA.
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

SI ES SOLO PARA ESO COMPRE LA GOMA QUE LE GUSTE POR MODELO Y PRECIO. NO HACE FALTA NADA ESPECIAL.
SI ES NACIONAL, TIPO PIRELLI HAY PROBABILIDADES DE ENCONTRAR LAS MISMAS EN CASO DE ROMPER UNA EN LA QUIACA, SI SON IMPORTADAS ES MUY DIFICIL DE ENCONTRAR UNA EN CAPITAL.
HASTA QUE NO SE NORMALICE LA SITUACION DE LAS IMPORTACIONES VUELQUESE POR LAS NACIONALES, NO CREO QUE SE NORMALICE HASTA LAS PROXIMAS ELECCIONES.
SUERTE
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

DARBPAD escribió:Pablito, me sorprende tu pregunta, mas sabiendo que fuiste propietario de 2 Grand Vitara........ jajaja
ESTA YA ES LA TERCERA GV Y UNA VITARA EL TEMA QUE LAS ULTIMAS DOS TOYOTAS LE PUSE MICHELIN A/T MUY BUEN ANDAR Y EN OFF-ROAD SE DEFENDIO BASTANTE BIEN, EL TEMA QUE TENGO A MI HERMANO TALADRANDOME LA CABEZA QUE LE PONGA A/T DE BF GOODRICH. ENTONCES SE ME HIZO UN MATETE EN LA CABEZA Y NO SE QUE HACER

POR OTRO LADO LA LEVANTO O NO EL LA GV HAY MUCHO BENEFICIOS?
O TOCA IGUAL DE TODAS FORMAS
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
ikiz
Suzukero Asiduo !

Nota por ikiz »

Pablo, a mi parecer, levantar la tenes que levantar.
Originalmente viene muy bajita por lo que es la chata, si la levantas bien, queda muy firma, el andar en ruta varia muy poco y en terrenos complicados es el dia y la noche.

Yo al levantarla le puse 4 amortiguadores SACHS.

Saludos.
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

OTRA PREGUNTA EN BF GOODRICH SE NOTA MUCHO LA DIFERENCIAN ENTRE 235 A 225 ?
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Yo la levantaria y le pondria las 225 BF, asi tenia la mia y vos sabes bien que no soy extremo :mrgreen:
Diferencia no notas para nada y no te toca en ningun lado, y esos 5 cm al menos a mi no me cambio para nada la tenida ni el andar, es mas, me gustaba mas como andaba despues de eso que original pero va en gustos.
Sino otra opcion porque vos creo que hasta la usas menos que yo fuera de ruta le pondria unas Dunlop AT3 en medida original y listo :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
ikiz
Suzukero Asiduo !

Nota por ikiz »

Si no queres que te varia la relacion....
si le pones 225 tiene que ser 70

Saludos.
ikiz
Suzukero Asiduo !

Nota por ikiz »

No, no cambia en nada.

Yo ahora tengo medida original HT y esta levantada.

Este sabado pongo Dunlop AT3 en 235/70/16

Saludos.
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

No cambia Pablo, y como dice ikiz, me olvidaba, tenes que pasar a talon 70 y todo queda en medida original porque compensas una con otra
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por LEANDRO-MDQ »

ya estoy casi decidido o le pongo 235-70-16 o 225-70-16 lo que estoy evaluando si le pongo a/t o comunes pero en bf godrich, el dibujo de las comunes son muy parecidas a las michelin a/t
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ

SOCIO # 7431
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

LEANDRO-MDQ escribió:ya estoy casi decidido o le pongo 235-70-16 o 225-70-16 lo que estoy evaluando si le pongo a/t o comunes pero en bf godrich, el dibujo de las comunes son muy parecidas a las michelin a/t

QUE BOLU... POSTEE DE LA COMPU DE LEO Y CON SU NICK
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
ikiz
Suzukero Asiduo !

Nota por ikiz »

ponele 235/70 (mas grandes que las originales) y en AT !!!

:mrgreen: :evil: :evil: :evil:
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

MEDIDAS:

235 60 16 DIAMETRO 688 MM

225 70 16 DIAMETRO 722 MM

235 70 16 DIAMETRO 736 MM

YO TENIA (MOTOR 1.6) 235/70 Y LAS CAMBIE POR 225/70
RECIEN LAS PUSE ASI QUE NO TENGO COMENTARIOS, LA UNICA DIFERENCIA ES QUE EL VELOCIMETRO AHORA SE ACERCA MAS AL VALOR DEL GPS.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

ikiz escribió:ponele 235/70 (mas grandes que las originales) y en AT !!!

YA ESTA HACE UN RATO VINE DE LA GOMERIA LE HICE CASO LE PUSE MICHELIN A/T 2 EN 235-70-16 EL MIERCOLES ENTRA AL TREN DELANTERO Y SE VA PARA ARRIBA, Y LOS AMORTIGUADORES ME RECOMENDARON LOS CORVEN A GAS . DESPUES SUBO FOTOS CUAANDO LA LEVANTE.
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
leagz
Staff

Nota por leagz »

PABLO_ MDQ escribió:

YA ESTA HACE UN RATO VINE DE LA GOMERIA LE HICE CASO LE PUSE MICHELIN A/T 2 EN 235-70-16 EL MIERCOLES ENTRA AL TREN DELANTERO Y SE VA PARA ARRIBA, Y LOS AMORTIGUADORES ME RECOMENDARON LOS CORVEN A GAS . DESPUES SUBO FOTOS CUAANDO LA LEVANTE.
Bien ahi!!!!
la vas dejando linda ehh!!

queremos mas fotos!!

No te toca ahora sin levantar???
Leandro
ikiz
Suzukero Asiduo !

Nota por ikiz »

Pablo, pusiste michelin o dunlop ?

Otra cosa..... corven? fijate sachs. busca opiñones, para mi son mejores.

Saludos.
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

leagz escribió:
PABLO_ MDQ escribió:

Bien ahi!!!!
la vas dejando linda ehh!!

queremos mas fotos!!

No te toca ahora sin levantar???

NO LEA LAS COMPRE PERO NO LAS PUSE, EL MIERCOLES ENTRA A LO DE SEBASTIAN EL QUE LEVANTA TODAS LAS CHATAS DE LA SEDE MDQ Y AHI LE PONE LAS RUEDAS :lol:
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

ikiz escribió:Pablo, pusiste michelin o dunlop ?

Otra cosa..... corven? fijate sachs. busca opiñones, para mi son mejores.

Saludos.

AL FINAL LE PUSE MICHELIN YA QUE EN LAS DOS PRIMERA TOYOTA QUE TUVE LE HABIA PUESTO LAS MISMAS, SOLO LA TOYO ACTUAL QUE TENGO TIENE BF GOODRICH Y MI HERMANO ME ATALADRO LA CABEZA PARA QUE PONGA LAS A/T GOODRICH.

Y CON RESPECTO LOS AMORTIGUADORES EL DEL TREN DELANTERO ME DIJO QUE CONSIGA LOS CORVEN R-19 TRASERO REFORZADO A GAS SI EL LO DICE PALABRA SANTA, NO SOLO A LOS SUZUKEROS SINO A VARIOS FOROS MAS LE LEVANTA LA CHATA SEBASTIAS ES UN CAPO
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
gastonmdq
Suzukero Asiduo !

Nota por gastonmdq »

AL FINAL LE PUSE MICHELIN YA QUE EN LAS DOS PRIMERA TOYOTA QUE TUVE LE HABIA PUESTO LAS MISMAS, SOLO LA TOYO ACTUAL QUE TENGO TIENE BF GOODRICH Y MI HERMANO ME ATALADRO LA CABEZA PARA QUE PONGA LAS A/T GOODRICH.

Y CON RESPECTO LOS AMORTIGUADORES EL DEL TREN DELANTERO ME DIJO QUE CONSIGA LOS CORVEN R-19 TRASERO REFORZADO A GAS SI EL LO DICE PALABRA SANTA, NO SOLO A LOS SUZUKEROS SINO A VARIOS FOROS MAS LE LEVANTA LA CHATA SEBASTIAS ES UN CAPO[/quote]

Muy bueno Pablo!!, yo estuve a punto de ponerle las Michelin porque no conseguia las Bf... Se las ve muy buenas!

Con respecto a los amortiguadores yo tengo esos, los de R19 reforzados, y quedo increible. Cuando el amortiguador vuelve lo hace de manera lenta y esto hace que no quede "saltarina".

Queremos fotos despues !!! :B: :B:
Frente al mar , somos todos iguales.
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

gastonmdq escribió:AL FINAL LE PUSE MICHELIN YA QUE EN LAS DOS PRIMERA TOYOTA QUE TUVE LE HABIA PUESTO LAS MISMAS, SOLO LA TOYO ACTUAL QUE TENGO TIENE BF GOODRICH Y MI HERMANO ME ATALADRO LA CABEZA PARA QUE PONGA LAS A/T GOODRICH.

Y CON RESPECTO LOS AMORTIGUADORES EL DEL TREN DELANTERO ME DIJO QUE CONSIGA LOS CORVEN R-19 TRASERO REFORZADO A GAS SI EL LO DICE PALABRA SANTA, NO SOLO A LOS SUZUKEROS SINO A VARIOS FOROS MAS LE LEVANTA LA CHATA SEBASTIAS ES UN CAPO

Muy bueno Pablo!!, yo estuve a punto de ponerle las Michelin porque no conseguia las Bf... Se las ve muy buenas!

Con respecto a los amortiguadores yo tengo esos, los de R19 reforzados, y quedo increible. Cuando el amortiguador vuelve lo hace de manera lenta y esto hace que no quede "saltarina".

Queremos fotos despues !!! :B: :B:[/quote]

DALE APENAS LA SAQUE DEL TALLER LE SACO FOTOS
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
elcolorado
Suzukero

Nota por elcolorado »

elcolorado escribió:
PABLO_ MDQ escribió:
gastonmdq escribió:AL FINAL LE PUSE MICHELIN YA QUE EN LAS DOS PRIMERA TOYOTA QUE TUVE LE HABIA PUESTO LAS MISMAS, SOLO LA TOYO ACTUAL QUE TENGO TIENE BF GOODRICH Y MI HERMANO ME ATALADRO LA CABEZA PARA QUE PONGA LAS A/T GOODRICH.

Queremos fotos despues !!! :B: :B:

DALE APENAS LA SAQUE DEL TALLER LE SACO FOTOS
[/quote]

perdon por la desvirtuada...los de r19 traseros van para atras de la grand vitara??
gracias
ikiz
Suzukero Asiduo !

Nota por ikiz »

Son mas largos. Se los pones si la levantas 5 cm.

Saludos.
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

ikiz escribió:Son mas largos. Se los pones si la levantas 5 cm.

Saludos.

si estos amortiguadores se ponen no por lo mas largo sino porque tiene mas recorrido para que no haga tope cuando descuelga la rueda
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
elcolorado
Suzukero

Nota por elcolorado »

no tengo intenciones de levantarla por ahora, pero tengo los amortiguadores medios jodidos, que pasara si pongo estos que tiene mas recorrido sin levantar la chata?
ikiz
Suzukero Asiduo !

Nota por ikiz »

no va a quedar bien, porque van a quedar mas comprimidos. Habria que ver si en un bache hace tope primero el amortiguador que el espiral. y ahi estas en un problema.
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

elcolorado escribió:no tengo intenciones de levantarla por ahora, pero tengo los amortiguadores medios jodidos, que pasara si pongo estos que tiene mas recorrido sin levantar la chata?

Yo que vos aprovecho y la levanto, les cambias los amortiguadores y de paso unos zapatitos nuevos mas grandes para que quede mas linda y ademas en la arena anda mejor tenes mas pisada y trepa que da calambre
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Responder