Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
yo tengo una vitara con techo de lona, y para ponerle la antena de la radio, me fabrique un soporte para una 3° luz de estop y en ese mismo soporte le coloque el soporte de la antena, quedo barbaro y no desentona nada con la estetica, en breve subire fotos....
saludos
para los amigos WERTY
Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Me parece que donde va a irradiar mejor en ese vehiculo es en el centro del capot.
Y de paso, no está tan a mano ¡¡¡¡
Adrian
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Hola!
De vuelta de la M3GA(Estuvo muy buena!) concuerdo con Guillermo que la base magnetica te raya la chapa. Eso me pasó en el techo de la Cherokee, pero no entiendo bien donde colocaste el soporte y que tipo de soporte es. Yo compré uno para baúl pero en el único lugar que lo podría agarrar es en la parte de abajo del portón trasero que es el único lugar con un borde de chapa fino.
Respecto a que en el centro del capot sería el ideal, también concuerdo, es el mejor plano de tierra que se consigue en un Samurai, pero hay que recurrir a la base magnetica, que he descartado ya en parrafos anteriores.
Y ni se me ocurre perforar la chapa!!
Saludos
Oscar
Yo puse un soporte para baul, el que se pone sobre una borde fino, yo le enderece la chapita y la puse atornillada a la chapa, no use los tornillos prisioneros que trae, use unos rosca de chapa.
Luego le saco una foto más en detalle y la subo.
un abrazo
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Mario Eduardo Gonzalez escribió:yo tengo una vitara con techo de lona, y para ponerle la antena de la radio, me fabrique un soporte para una 3° luz de estop y en ese mismo soporte le coloque el soporte de la antena, quedo barbaro y no desentona nada con la estetica, en breve subire fotos....
saludos
Mario,
Que oportuno seria que subieras las fotos del soporte de tu vitara en la tercera luz, yo tambien estoy en el proceso de instalar justamente ahi la antena (aunque en este caso seria para un CB - 27MHz) si tienes los planos o medidas seria de gran informacion.
Aca pongo unas fotos del soporte puesto en mi samu, le pido a los moderadores que dejen el link por el tamaño de la foto que no tengo el programa para achicarlas.
Oscar, ate todo como andas, ya que fuimos compañeros de equipo en la mega, para que me reconozcas mejor yo tenia la vitara blanca con techo de lona....
Con respecto al soporte no tengo medidas ya que lo fabrique yo a ojo, pero te cuento que con una planchuela de acero y un poco de paciencia lo podes soluciomar , para el soporte de la antena use el que va en el vaul, comun en cualquier casa de antenas, a la planchuela le solfr un prdacito mas para poder agarrarlo y listo, los cables los pase por adentro del porton trasero y de ahi hasta adelante en donde echufa con el handy, como tiene un adaptador si se lo sacas podes conectar la base.
te paso las fotos
para los amigos WERTY
Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........