presentacion desde mendoza

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
sebasgc
Nuevo Suzukero !

presentacion desde mendoza

Nota por sebasgc »

buenas, me llamo sebastian 26 años soy de godoy cruz mendoza, soy nuevo en esto asi que les comento mas o menos, estoy interesado en una gran vitara 3 puertas, soy soltero asi que una 5 puertas seria mucho para mi, me gustaria una motor 2.0 nafta pero por lo que ya estuve viendo son hasta el 2002 mas o menos pero con lo que me dan en el banco quiero algo mas nuevo alrrededor de 80.000, el tema es que aca no hay mucho y obviamente que va a ser una 1.6 o sea mas complicado, he visto una 2007 muy linda que tengo que ir a conocer personalmente esta en $90.000 me falta saber el kilometraje, pero me supongo que deberia tener menos de 100.000.

tengo dos miedos, principalmente me preocupa el torque de la 1.6, ya que estoy acostumbrado a manejar autos y esta seria mi primera vez en "camioneta" y la usaria para todo, tanto para la ciudad como para viajes..

y por otra parte como se debe colocar correctamente la 4x4 y la baja como para que cuando me decida poder probar ese tema..

saludos y estaremos en contacto por aca y para algun paseito
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

bienvenido al foro :B: :B: :B:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

BIENVENIDO AL CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :B: :B: :B: :B:
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
marcelo herrero
Re - Suzukero !!

Nota por marcelo herrero »

Bienvenido al club :B: :B: :B:
MARCELO NP
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

bienvenido al club :B:
GVmovil
Suzukero Asiduo !

me presento

Nota por GVmovil »

bienvenido al club :B: :B:
marcelo
Ranger 3.0
GPS,nuvi 510, mapear v 10.3
ikiz
Suzukero Asiduo !

Nota por ikiz »

Bienvenido Sebastian,

En principio, yo te recomiendo una 5P que son con motos 2.0. Con esa plata tenes que encontrar una en buenas condiciones no con muchos kilometros.
Busca tranquilo hasta que encuentres algo bueno.

Ojo con el tema de las camionetas, ya que tienen una contra muy importante...
"no tienen marcha atras"

o sea.... el dia que te compras una chata, nunca mas volves a un auto !!! ja

Saludos.
Beto MDQ
Suzukero

Nota por Beto MDQ »

Bienbenido al foro :B: :B: :B:
AHI..... DONDE NO LLEGAN TODOS...... ES DONDE HAY QUE ESTAR........

BETO MDQ
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

Bienvenido al foro y a la sede Mendoza, ya alguno que tenga una 1,6 podrá aclarar tus dudas.Suerte con la busqueda, seguramente en esos valores vas a encontrar algo lindo. No descartes la 5 puertas, tarde o temprano necesitás mas lugar.
SOCIO # 9111
jose badiali
Suzukero Asiduo !

Nota por jose badiali »

HOLA SEBASTIAN Y BIENVENIDO AL CLUB !!! :B: :B:
Mira con respecto a lo de las 1.6 habla con nico (orejonverde) el tiene una tres puertas 1.6 y te va a poder ayuar :wink: y como dice mariano no descartes las 5 puertas
saludos y un abrazo!!!!!
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

BIENVENIDO!!
ponete cómodo el club es un vicio!

:B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

Bienvenido suerte con la busqueda
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
sebasgc
Nuevo Suzukero !

Nota por sebasgc »

Buenas, gracias a todos por los saludos y los comentarios, respecto de lo que me han estado diicendo las he visto a las 5 puertas pero aca en mendoza no hay muy lindas, al igual que en 3 puertas tampoco, o a lo mejor no estoy sabiendo buscar bien, pero ya me meti a todos los diarios y sitios web de ventas sin encontrar algo que me agrade.

Lo mas proximo que me deja conforme en una 3p 2007 que les pego el link para ver que opinan, http://napsix.mdzol.com/mendoza/viewPos ... 663f3853fb

Por el precio con mucho esfuerzo y frunciendo el que les dije puedo llegar, ademas de que ya vendi mi auto y la ansiedad mas estar a pata me esta apurando..
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

BIENVENIDO AL CLUB :B: :B: :B:
DmenT_Arg
Suzukero

Nota por DmenT_Arg »

Bienvenido!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Salud!!! :B:
Rodolfo Vilchez

San Rafael - Mendoza.
Tierra del sol y del buen vino...
DmenT_Arg
Suzukero

Nota por DmenT_Arg »

Bienvenido!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Salud!!! :B:
Rodolfo Vilchez

San Rafael - Mendoza.
Tierra del sol y del buen vino...
sebasgc
Nuevo Suzukero !

Nota por sebasgc »

perdon por la ignoranica, pero hay mucha diferencia de largo entre las 3p y las 5p??, influye eso en el off road??
jose badiali
Suzukero Asiduo !

Nota por jose badiali »

mira esta y fijate ...

viewtopic.php?t=44007
saludos y un abrazo!!!!!
PECHITOCOLORADO
Suzukero Asiduo !

saludo

Nota por PECHITOCOLORADO »

Hola Seba, bienvenido al club. Contestando tu pregunta por el largo de una 3 p a una 5 p, segun el manual que tengo de la 99', es de 31,5 cm., mas o menos el ancho de la rueda de auxilio. Por el resto, pensa que la 5 p , al ser 2.0, tiene algunos caballitos más, pero no hay que quitarle meritos a la 1.6 que andan de maravilla. Todo depende de muchos factores: calibre de las gomas, velocidad, cambio correcto, "muñeca", etc. Mucha suerte con la busqueda.
TRACKER LTZ + 2019
SUZUKI GV 5 P 2009
13219

Jorge.
agusbasualdo
Suzukero

Nota por agusbasualdo »

Bienvenido ¡¡¡¡¡¡¡¡
:B: :B: :B: :B:
Agustin .LU7ABM
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

bienvenido al club :B: :B: :B:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
GRIZZLY350
Suzukero

Nota por GRIZZLY350 »

Bienvenido, cuando tengas la GV tres o cinco puertas, lo mejor es que hagas una salidita con alguno que tenga experiencia y te enseñe a usarla.

Saludos y suerte.
sebasgc
Nuevo Suzukero !

Nota por sebasgc »

jose badiali escribió:mira esta y fijate ...

viewtopic.php?t=44007
jose, gracias por el dato, lo primero que hice fue ver las de aca, el tema es que es de santa fe, y aparte de eso que me quedo corto con la plata, ya que el valor en pesos es de mas de $90.000 y a eso sumarle papelerios y viaje! :???: por otra parte, viste la que puse en el link de napsix?? tambien es de maipu, tal vez la hayas cruzado por ahi!!

Pechito colorado, muchas gracias por la presicion en la informacion y preocupacion!!

acabo de encontrar otra nueva publicada que tambien me gusto, les pongo el link tal ves en las dos que les he comentado vean algun detalle que obviamente yo no tengo la tengo clara:

http://deruedas.com.ar/result.asp?cod=60730
fran-mza
Iniciandose a Suzukero...

Nota por fran-mza »

bienvenido seba!!!

cualquier cosa en la que pueda ayudarte "chiflá" por este medio. me sumo al mejor consejo que se pueda dar en tu situación........paciencia

saludos
Edusosa
Suzukero

suzuki 3p

Nota por Edusosa »

Hola Sebasgc, bienvenido al club..!!!!

Yo tengo una 3p 1,6 carburador monopunto, es decir, la mas chiquita de todas las vitaras

Mirá en la ciudad son un fierro, muy ágiles y "entradoras" por lo cual es facil manejarlas. En la ruta le falta velocidad, dependiendo del auto que tuviste te vas a querer matar o no le vas a dar bola, se comportan muy bien en ruta excepto velocidad (la mia maso 105-110 km/h sin problema, y con "picos" de hasta 125), o sea, una 2.0 aqui es mejor.

En el off road está el fuerte de la vitarita, se banca cualquier cosa si la cuidas, la reducida es unica, como un tractorcito.

Lo demás es lo que dicen los muchachos, el problema es que no tiene marcha atrás... =D>
Se hace lo que se puede con lo que se tiene...
sebasgc
Nuevo Suzukero !

Nota por sebasgc »

gracias fran cualquier cosa te aviso! volviendo al tema ya he visto un monton y la verdad necesito tener en que moverme asi que en definitiva estas son las dos opciones..

http://deruedas.com.ar/result.asp?cod=60730

http://napsix.mdzol.com/mendoza/viewPos ... 663f3853fb

como comentarios les puedo decir que la blanca tiene 127.000 km y que ha tenido un toquesito adelante nada serio, tiene detalles esteticos y le encontre el carter transpirado. lo mas feo es que tiene la patita de la otica derecha quebrada e incluso esta con humedad por que ha sido mal arreglada eso esta del lado del toque

la azul tiene 90.000 kms y esta impecable.

sigo con la disyuntiva entre la 1.6 y la 2.0 y por lo que vengo viendo tienen similar consumo..

espero que me digan que les parecen y si tienen alguna recomendacion de acuerdo a lo comentado..

por la parte mecánica no me preocupo por que si o si las dos las voy a ir a ver con mi cuñado que es mecánico
jose badiali
Suzukero Asiduo !

Nota por jose badiali »

Hola seba !! en que parte de maipu ....
decime el lugar y me arrimo si queres a verla ... a un amigo en maipu le ofrecieron una con motor diesel y estaba inmaculada pero cuando la hiciimos andar empezo a gasear un poco .... por las dudas que sea esa :wink:
saludos y un abrazo!!!!!
Responder