consejo compra gv 2.0 nafta

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Adriangold
Suzukero

consejo compra gv 2.0 nafta

Nota por Adriangold »

Hola gente estoy por comprar una GV 2.0 nafta año 98, la camioneta esta exelente solo que hace un poco de ruido un votador, solo en baja cuando aceleras se le va, que me aconsejan y que me pueden decir de este modelo de camioneta, tengo entendido que es un fierro, desde ya muchas gracias por la data que me puedan tirar.-
hugoogon
Suzukero Sibarita

consejo compra GV 2,0 nafta

Nota por hugoogon »

Hola Adrian,te cuento de acuerdo a mi experiencia ya que tube varias GV nafteras,que son un fierro no tengas dudas,comprá que no te vas a arrepentir,en cuanto al ruido del votador como son hidraulicos puede ser el aceite que no esté en condiciones o hay que cambiarlo,es algo común en estos motores ese ruido que normalmente se va cuando calienta el motor,a veces con un buen aceite se soluciona todo,de cualquier manera si te la vé un mecanico de confianza siempre es mejor,espero te sirva de algo,saludos,Hugo. :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Adriangold
Suzukero

Re: consejo compra GV 2,0 nafta

Nota por Adriangold »

gracias Hugo y que me contas de las prestaciones de la chata, como va en ruta, es ligera, consume mucho? en condiciones off road se que andan muy bien y se trepan todo
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoVaz »

Hola, tengo una 3 puertas y estoy super conforme, en ruta la llevo a 110 km/h. y consume unos 11 litros, algo más si voy con la baca en el techo. Con respecto a la velocidad solo una vez la "pisé" y cuano llegó a 170 no quise pisarla más, pero le quedaba pedal.

Saludos

Diego
Adriangold
Suzukero

Nota por Adriangold »

Jajajaa con esa velocidad me alcanza, bueno no queda otra que bajar el martillo entonces, si todo sale bien y el Barba me ayuda en breve estare subiendo alguna foto de la GV, un saludo y gracias por los datos.-
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

igual lo ideal es hacerla revisar por un mecanico, ojo que puede no ser un botador y lo que haga ruido sea la distribucion, esto no quiere decir que no sea reparable, pero el costo es mayor, nada mas...

tene en cuenta que los tensores son hidraulicos (como los botadores) y suelen hacer ruido sobre todo en frio, revisa como esta el aceite y fijate que el ruido no venga del frente cosa que no sea alguna de las cadenas ...
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Adriangold
Suzukero

Nota por Adriangold »

Gracias Leo, si ya la revisamos con el mecanico y para el es el tema votadores ya que en caliente se le va, de todos modos voy a revisar la distribucion, pero tambien hay que tener en cuenta que es una 98 y algo siempre van a tener, la idea es que tengan lo mnos posible, un abrazo y gracias.-
Responder