Buenas. Dudas TDI o HDI
Buenas. Dudas TDI o HDI
Buenas!
Siempre admire las Suzuki Vitara.
Desde la primera siempre fueron lindas, imponentes.
Realmente la que me enamoro, fue la anterior a la JIII, la que fue Suzuki y dsp Chevrolet...
Siempre me llamo esta camioneta, asi que ahora estoy viendo la posibilidad de adquirir una.
Los autos TDI son lo que má's''mé gustan.
Que diferencias hay entre las TDI y HDI? Se que son mazda y peugeot, pero, tanto más peligrosas y menos duraderas son las HDI?
No quiero bajarme tanto en años en el cambio...
Y las chevrolet que papel juegan?
Muchas gracias a todos!
Siempre admire las Suzuki Vitara.
Desde la primera siempre fueron lindas, imponentes.
Realmente la que me enamoro, fue la anterior a la JIII, la que fue Suzuki y dsp Chevrolet...
Siempre me llamo esta camioneta, asi que ahora estoy viendo la posibilidad de adquirir una.
Los autos TDI son lo que má's''mé gustan.
Que diferencias hay entre las TDI y HDI? Se que son mazda y peugeot, pero, tanto más peligrosas y menos duraderas son las HDI?
No quiero bajarme tanto en años en el cambio...
Y las chevrolet que papel juegan?
Muchas gracias a todos!
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
TDI o HDI
La TDI tiene 87cv y la HDI 110 cv....la primera trae motor Mazda y la segunda Peugeot. Las dos son muy buenas. Las HDI son mas electronicas que las TDI....muy buena eleccion y estan buenas las dos....solo fijate los antecedentes anteriores.

Yo tuve las dos, TDI con motor mazda y ahora tengo HDI motor peugeot. Interior y carroceria son exactamente iguales.
Respecto del motor, con la TDI tuve una mala experiencia ya que me la vendieron con el vulvo de aceite desconectado y una perdida de aceite importante. A los 15 dias de comprarla se fundio y tuve que cambiar pistones, aros, cigueñal, bomba, etc.
En fin, nunca quedo BIEN como de fabrica, razon por la que la vendi y compre la que tengo ahora (2005 HDI). Estoy realmente MUY conforme.
El motor TDI es un poquito mas "chancho" mientras que el HDI se nota la diferencia en el pique, aunque tambien podria ser porque usa Euro.
Abrazo.
Respecto del motor, con la TDI tuve una mala experiencia ya que me la vendieron con el vulvo de aceite desconectado y una perdida de aceite importante. A los 15 dias de comprarla se fundio y tuve que cambiar pistones, aros, cigueñal, bomba, etc.
En fin, nunca quedo BIEN como de fabrica, razon por la que la vendi y compre la que tengo ahora (2005 HDI). Estoy realmente MUY conforme.
El motor TDI es un poquito mas "chancho" mientras que el HDI se nota la diferencia en el pique, aunque tambien podria ser porque usa Euro.
Abrazo.
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
tdi
el tdi tiene menos caballos pero los que tiene estan enojaditos.jajjaa si vas a viajar mucho ni lo pienses dale al tdi le pones kerosen y arramca.si nunca tuviste 4x4 pensalo porque cuando la tengas vas a andar por lugares de nuestro hermoso pais que hasta vas a tener que comprar gas oil en una casa de familia.la 4x4 te hace adicto a viajar por lugares desolados y ademas con el tdi te podes pasar unos varios km con cualquier service.cosa que si estas en viaje y no conoces viene barbaro en cambio con el hdi no solo que no te tenes que pasar si podes hacer los service antes mejor.
- GRIZZLY350
- Suzukero