manija porton trasero gv
manija porton trasero gv
hola necesitaria saber en mar del plata donde puedo conseguir la manija porton trasero de la gv, y si es muy dificil colocarlo se rompio no lo puedo abrir gracias espero respuesta soy de necochea pero aca no se consigue
- Fercho_MDP
- Staff
Re: manija porton trasero gv
Hola Clauneco, fijate en este post, que se está armando una comunitaria para hacer las mijas de aluminio irrompible....clauneco escribió:hola necesitaria saber en mar del plata donde puedo conseguir la manija porton trasero de la gv, y si es muy dificil colocarlo se rompio no lo puedo abrir gracias espero respuesta soy de necochea pero aca no se consigue
viewtopic.php?t=45337
Ademas fijate, que publicaste esta pregunta en el subforo de "fotos y Videos"...... así es dificil que alguien lo vea.
Lo dejo un rato para que lo veas y luego lo muevo a lesccion correspondiente" Grand Vitara - XL7"
Abrazossssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- raulgoldar
- Nuevo Suzukero !
- Fercho_MDP
- Staff
raulgoldar escribió:Hace una semana la compré en Chevromar (Colón y 1ro de Mayo). Está el repuesto solo de la manija (lo que se mueve cuando tirás, que sale ciento y pico. O toda la manija completa, con el armazón que la agarra. Esta última es la que compré, original, y me salió algo de 260.
Suerte...
Bienvenido al Club !!!
Buena info Raul.. Gracias.
Pregunta: La manija que compraste, sigue siendo de plástico ? o es de aluminio ?
Dale, pasate por Sociales, presentate, contanos un poco de vos y de la chata, así nos vamos conociendo...

Y ya que estas en Mardel, prendete en alguna de las salidas que hacemos por aquí....te garantizo que la vas a pasar de primera...
Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- raulgoldar
- Nuevo Suzukero !
La manija es de plástico. Yo creo que se se la trata bien no debe de romperse. Estuve viendo y lo que traba al portón, y por eso uno tira de la manija con tanta fuerza, es el tope de goma redondo que está en el costado. Eso le hace mucha resistencia. Le voy a poner un poco de grasa a ver si queda más resbaladizo.
Si, todavía no me presente. Y no puse fotito! Prometo hacerlo a la brevedad.
Hoy a la tarde voy a andar por la reserva probando la doble con unos amigos.
Abrazo...
Si, todavía no me presente. Y no puse fotito! Prometo hacerlo a la brevedad.
Hoy a la tarde voy a andar por la reserva probando la doble con unos amigos.
Abrazo...